Vuoto: “Como una vez hizo Néstor Kirchner, desde la Patagonia nos vamos a poner al frente de un reclamo que atraviesa a todo el país”

El intendente Walter Vuoto estará presente hoy en la ciudad de Bariloche en el primer encuentro patagónico de intendentes, legisladores provinciales y nacionales, concejales, rectores de universidades, y representantes de trabajadores y organizaciones sociales.

Durante la jornada de trabajo se analizará el impacto para la región de las políticas económicas que impulsa el Gobierno de Mauricio Macri, que contempla la aplicación de diversas medidas que suponen una sensible quita de recursos a provincias y municipios, y que trasladan el ajuste a los ingresos de los sectores más vulnerables del trabajo y la producción.

Vuoto sostuvo que “se va a ratificar el contundente posicionamiento de la región en rechazo de estas políticas neoliberales que recortan ingresos y derechos perjudicando a la mayor parte de la sociedad”.

“Desde el inicio de la gestión de Mauricio Macri en la Patagonia se perdieron más de 20 mil puestos de trabajo y esto no es casual ni algo coyuntural, es el resultado de una política que tiene como objetivo arrasar con la Patagonia”, afirmó el Intendente.

En esa línea, sostuvo que “no podemos permitir que sigan avanzando sobre nuestros recursos, nuestros derechos y sobre nuestra soberanía”; por lo que “como una vez hizo Néstor Kirchner, desde la Patagonia nos vamos a poner al frente de un reclamo que atraviesa a todo el país”.

Compruebe también

Los clubes de energía continúan afianzándose en la provincia

Los clubes de energía continúan afianzándose en la provincia

Se realizo la primera capacitación al sector privado en materia de violencia y acoso laboral

Se realizo la primera capacitación al sector privado en materia de violencia y acoso laboral

Dejanos tu comentario