LOCALES

Gobierno depositó 61 millones de dólares en plazo fijo

La operación se realizó a 30 días a una tasa de interés del 0,5% nominal anual. Además se invirtieron otros 2,2 millones de dólares en un título público nacional. También colocó 900 millones de pesos de libre disponibilidad en plazos fijos precancelables a 30 días a una tasa nominal anual …

VER MAS...

Arribó a Ushuaia el cabecilla de banda de estafadores

El imputado de haber cometido estafas en nuestra provincia fue localizado en la provincia de Entre Ríos y trasladado vía aérea desde Buenos Aires a la capital fueguina. Jonatan Nahuel Gambluch será indagado en las próximas horas por el juez Javier De Gamas Soler. Este miércoles arribó a Ushuaia el …

VER MAS...

TOLHUIN: Se inauguró el Polo Creativo

El gobernador Gustavo Melella encabezó la inauguración del Polo Creativo Zona Centro en Tolhuin. El nuevo espacio forma parte de la “política de desarrollo de la economía del conocimiento y de la ampliación de la matriz productiva de Tierra del Fuego”. Anunciaron que en los próximos días se inaugurará la …

VER MAS...

La Provincia selló acuerdo con Powerchina

El propósito del convenio es establecer vínculos de cooperación entre las partes. El mandatario destacó el diálogo permanente que “la Provincia viene teniendo con Powerchina y la relación con la embajada de la República Popular China”. El gobernador Gustavo Melella junto al representante legal de Powerchina en Argentina, Tu Shuipin, …

VER MAS...

Melella: «No se va afectar a la industria»

Desde el Ejecutivo provincial se indicó que el Ministro de Economía de Nación informó que “no se va a afectar a la industria de Tierra del Fuego, no va a perder competitividad, ni empleabilidad”. El Gobernador descartó de plano que el Gobierno nacional esté evaluando algún tipo de recorte de …

VER MAS...

Reclamo a la Ministra Castillo por paralizar una obra de la DPE

Pasacalles contra la Ministra de Obras Publicas Gabriela Castillo en Tolhuin, vecinos del barrio “Altos de la Laguna” continúan solicitando el servicio de energía eléctrica para el sector, un loteo vendido sin servicios por Eddie Vargas.  “En su momento comenzó la obra de la DPE pero fue parada por la …

VER MAS...