LOCALES

Paro de colectivos por 72 horas desde este Martes 17

Desde la UTA anunciaron un paro de transporte colectivo de pasajeros por 72 horas, desde este Martes 17 en todo el interior del país, el mismo afectara los servicios en Ushuaia y Rio Grande.    Aunque por el momento ni la UISE en Ushuaia, ni CityBus en Rio Grande, confirmaron …

VER MAS...

Melella firmó con Nación el financiamiento para obras prioritarias

El Gobernador firmó con los ministros Eduardo de Pedro y Martín Guzmán el financiamiento del denominado Fideicomiso para el Desarrollo Austral. Se trata de más de 1000 millones de pesos. “Este acuerdo garantiza los fondos para la puesta en marcha de obras importantísimas”, afirmó el mandatario luego de la firma …

VER MAS...

Choco dos autos estacionados borracho y encima se enojo en Ushuaia

Chocó dos autos estacionados borracho y arremetió contra un policía, termino detenido, sucedió en calle De la Estancia al 2776 de la ciudad de Ushuaia.   Tras la colisión se constató que un rodado Jeep, Renegade, conducido por Francisco Robinson Vera Levin, (sin acompañantes), colisionó a dos unidades estacionadas y sin ocupantes. …

VER MAS...

Encontraron a un hombre muerto en su domicilio

Encontraron a un hombre de unos 35 años, muerto en su domicilio, hacia varios días que había fallecido. Los efectivos policiales de la Comisaría Cuarta concurrieron a una vivienda ubicada sobre la calle Uani al 300, lugar donde su amigo denunció que residía su amigo y hacía 3 días que …

VER MAS...

Se habilitó la circulación en la calle Policía Fueguina

Luego de un trabajo de pavimentación de 800 metros, autoridades del Municipio de Tolhuin junto a concejales, comerciantes, niños y vecinos de la zona participaron de la habilitación al tránsito de la calle Policía Fueguina de la ciudad. Tolhuin.- Si bien el plan de obra pautado requería de más tiempo …

VER MAS...

Fadul ratificó su liderazgo histórico en Ushuaia

La Dra. Liliana “Chispita” Fadul se impuso ayer como segunda fuerza política en Ushuaia y logró casi la misma cantidad de bancas que en 2001, cuando se redactó la carta orgánica, donde tuvo un rol fundamental. Expresó su satisfacción por el resultado y su agradecimiento a los vecinos, porque el …

VER MAS...