Visita al Vivero Municipal: Taberna valoró el gran trabajo que se lleva adelante

La Concejal de «Nuevos Pais» en un recorrido diario, visitó el predio donde se encuentra situado el Vivero Municipal. Se sorprendió al conocer en profundidad el plan de trabajo tendiente a embellecer la ciudad. Las empleadas le manifestaron, «Estar trabajando en un ambiente acondicionado y sin ningún tipo de inconvenientes, todo lo contrario, concentrados en la plantación, armados de plantines, y preparación de césped para la nueva temporada». Taberna dijo que, «La única forma de conocer el trabajo que realizan las diferentes áreas del Municipio, «Es levantándose de la silla y acercándose, por eso estoy acá», afirmó.

A través de las redes la Edil expresó, «Este martes visité las instalaciones donde está ubicado el vivero municipal, fui muy bien recibida por los vecinos que se encuentran abocados con mucho esfuerzo, compañerismo y dedicación a este trabajo.
Me interiorice en el tema de los plantines, me decían que se había realizado la compra de semillas y podía notarse en sus rostros la alegría del fruto de su trabajo.
A medida que íbamos dialogando, me entero del malestar que sintieron por algunos comentarios de hace unos días atrás acerca de las instalaciones donde llevan adelante tan maravilloso labor, y me trasmitían que si algún vecino tiene dudas del espacio donde trabajan pueden acercarse.
Aquí tenemos calefacción, agua, estamos bien! Me comentó el personal.
El trabajo que realizan desde esta área municipal es para embellecer nuestra ciudad, nuestros espacios públicos, valoremos a estos trabajadores que con sus manos le darán vida y color a nuestro corazón de la isla en esta nueva estación», concluyó.

Compruebe también

TOLHUIN: JORNADAS DE FORMACIÓN FAMILIAR PARA LA SENSIBILIZACIÓN Y PREVENCIÓN DEL SUICIDIO

En abril, el Municipio de Tolhuin organizará una serie de jornadas tituladas “Fortaleciendo Vínculos: Formación …

Recomposición salarial y polémica en Tolhuin: ¿Solidaridad o desigualdad?

En medio de escándalos por aumentos salariales en la esfera política local, el Gremio A.T.E …

Dejanos tu comentario