Inicio / LOCALES / Vigilia del 2 de abril: Arcando se comprometió a brindar toda la asistencia necesaria para las actividades en Río Grande

Vigilia del 2 de abril: Arcando se comprometió a brindar toda la asistencia necesaria para las actividades en Río Grande

Arcando puso a disposición la Legislatura y toda la asistencia necesaria en “las distintas actividades que llevan adelante en Río Grande”. Asimismo, tuvo oportunidad de conocer en detalle, las distintas actividades de la Semana de Malvinas, la que se extenderá desde el sábado 24 de marzo al 2 de abril, día del Veterano y de los caídos en la guerra de Malvinas.

Romina Alancay, dijo que Generación Malvinas es un grupo de jóvenes, que colaboran permanentemente con la Asociación y con la asistencia en la Semana de Malvinas, que pronto comenzará a vivir Río Grande, capital Nacional de la Vigilia por la Gloriosa Gesta de Malvinas.

Desde Generación Malvinas, informaron que el 24 de marzo iniciarán el armado de la Carpa de la Dignidad, la que será inaugurada el lunes 26 desde las 11.

En este sentido, desde Generación Malvinas adelantaron que se espera contar con muestras fotográficas y de video, charlas y disertaciones sobre el conflicto armado y muestras permanentes de Gendarmería Nacional; BIM Nº 5 Escuela; Prefectura Naval Argentina; Bomberos; Scouts; Hemoterapia; Centro de Veteranos; Colegio Antártida Argentina; INFUETUR; Autismo RG y TDG Río Grande TEA y ARA San Juan.

Compruebe también

Vecinos de Tolhuin ya plantaron 30 ejemplares de Guindo en espacios públicos

  TOLHUIN. – Leandro Slavick, vecino de nuestra localidad, dialogó con la 95.1 en “De …

DESDE ALMANZA ESPERAN SER CONVOCADOS POR LA LEGISLATURA

La Comisión Vecinal de Puerto Almanza y Punta Paraná exigen una reunión “urgente” con la …

Dejanos tu comentario