Vialidad informo el retiro de todo cartel comercial en la zona de camino sobre la Ruta Nacional Nro. 3

Vialidad informo el retiro de todo cartel comercial en la zona de camino sobre la Ruta Nacional Nro. 3. Los propietarios tienen como fecha limite, el domingo 10 de junio, para realizar el retiro voluntario.


Desde la CIn.Co.Tur se comunico a través de nota oficial de Vialidad Nacional distrito Tierra del Fuego sobre la medida que se adopto por disposición de la «Casa Central».

¿Vialidad sacara todos los carteles o habrá excepciones?

En el comunicado oficial no se brinda detalles al respecto. Pero existen casos puntuales donde firmas comerciales tramitaron la colocaron de cartelerias.

Otro de los casos que genero polémica en su momento fue la colocación de carteles de cocientizacion, tal es el caso, de Basura Cero. En la gestión de Fabiana Rios fue el propio Infuetur (Agencia de Turismo) quienes solicitaron el retiro.

En tanto en nuestra ciudad el proyecto de Carteleria duerme en el  Concejo Deliberante. Desde la Camara se había impulsado un proyecto de carterleria, el cual, se encuentra en comisión para su posterior tratamiento, mas allá, de que un primer momento se hablaron de plazos de 6 y 12 meses para su ejecución aun no hay novedades. Si bien dicha norma tiene aplicación especifica en la zona rural también se había abordado la situación de carteleria en la Ruta Nacional Nro. 3.-

Compruebe también

Recomposición salarial y polémica en Tolhuin: ¿Solidaridad o desigualdad?

En medio de escándalos por aumentos salariales en la esfera política local, el Gremio A.T.E …

Intendente de Tolhuin critica medidas del presidente Milei

Daniel Harrington, intendente de la ciudad de Tolhuin, expresó su descontento con las medidas tomadas …

Dejanos tu comentario