Vecina molesta porque se encontro con una montaña de barro frente a su vivienda

La vecina del Barrio Kareken, Sandra Garcia, mostró su malestar al encontrarse con el frente de su vivienda convertido en una montaña de barro. «Me sorprendí porque esta calle es bastante firme no sé rompe a pesar del deshielo, la verdad no sé que quisieron hacer», se preguntó.

«Llegue a la noche y esto era un desastre, tuvimos que bajar desde otro lugar para llevar la mercadería que compre». En una suposición de que habrían querido realizar desde Obras Públicas Municipal, dijo, «Tal vez quisieron colocar un caño para drenaje desde la calle Campos».

Consultada si recibió un pedido de disculpas manifestó, «No la verdad que no, esta mañana estuvo el Secretario de Planificacion pero cuando salí para hablar con él, ya se había ido».

La vecina comentó a Tolhuin Primero durante esta tarde, que desde el Municipio se realizaron mejoras y que el suelo está mejor, solo que «ruega que el clima acompañe y no llueva».

 

Compruebe también

NUEVO SEMINARIO DE COSTURA EN LA MARGEN SUR DE RÍO GRANDE

NUEVO SEMINARIO DE COSTURA EN LA MARGEN SUR DE RÍO GRANDE

La Secretaría de Representación Política ofrece una nueva propuesta orientada a la costura en general …

INICIAN NUEVOS MÓDULOS DEL TRAYECTO DE MECATRÓNICA PARA DOCENTES

INICIAN NUEVOS MÓDULOS DEL TRAYECTO DE MECATRÓNICA PARA DOCENTES

El Ministerio de Educación de la provincia continua con el Ciclo de Actualización Tecnológica denominado “Mecatrónica …

Dejanos tu comentario