Ushuaia: Empleados de la Anónima con paritarias suspendidas

Lo anunció el secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Ushuaia, Luis Salguero., luego de cerrar un acuerdo con La Anónima.

“Desde hace años que trabajamos con La Anónima firmando convenios como más días de vacaciones y diferentes beneficios”, dijo Salguero por FM Masters.

Y agregó: “Entendiendo la situación del país, se firmó el actual acuerdo que reflota dos items firmados en el año 2012, el ítem de presencialidad, que ronda a $1200 y otro de $4000”.

“Hoy firmamos que quedaríamos sin paritarias a partir del próximo año hasta que la situación económica se revierta, si las cosas se acomodan quedaría sin efecto el acuerdo”, aseguró el dirigente.

Y explicó que “buscamos este beneficio con el compromiso de reservar los puestos de trabajo, la empresa hará los mayores esfuerzos para no cerrar las puertas de trabajo de las sucursales”.

Según Salguero, “el gremio siempre va al dialogo, charlamos con los empleados y quedamos que es un buen acuerdo, porque se mantendrá la fuente de trabajo”.

Compruebe también

Recomposición salarial y polémica en Tolhuin: ¿Solidaridad o desigualdad?

En medio de escándalos por aumentos salariales en la esfera política local, el Gremio A.T.E …

Intendente de Tolhuin critica medidas del presidente Milei

Daniel Harrington, intendente de la ciudad de Tolhuin, expresó su descontento con las medidas tomadas …

Dejanos tu comentario