A bordo viajaban dos hombres que fueron hospitalizados en el nosocomio de Ushuaia. El estado resbaladizo de la calzada volvió a ser la razón del incidente
Dos hombres debieron ser asistidos luego de que la camioneta en la que circulaban se despistara y terminara volcando a la vera de la Ruta Nacional N°3 en cercanías de la localidad de Tolhuin.
El hecho ocurrió durante la mañana del miércoles en el kilómetro 2997 e intervino la policía de Tolhuin. Una vez más el estado resbaladizo de la calzada volvió a ser la razón del incidente.
En el lugar, el personal policial constató la participación de un solo rodado siniestrado marca Toyota, modelo Hilux, perteneciente al Instituto Provincial de la Vivienda (IPV).
Según se informó, la camioneta era conducida por Néstor Aníbal Chávez, de 42 años, quien se encontraba acompañado por Lucas Mauricio Saravia, de 21.
Respecto del siniestro el conductor refirió haber perdido el control de la unidad debido al estado resbaladizo de la calzada.
Ambos ocupantes fueron trasladados al Hospital Regional Ushuaia para su atención, y en el lugar se realizaron las diligencias de rigor.
Cabe señalar que las primeras bajas temperaturas han derivado en la formación de escarcha en la cinta asfáltica. De hecho, el martes pasado se registraron al menos 3 siniestros viales atribuidos a la misma causa.