Inicio / LOCALES / Un vehículo chocó brutalmente contra un poste

Un vehículo chocó brutalmente contra un poste

El accidente automovilístico se registró en Minkiol al 100 en la ciudad de Tolhuin en pleno centro. Hasta el momento trascendió que solo una persona (conductor) se encontraba en el habitáculo. La misma, estaría fuera de peligro. EL IMPACTO fue tan fuerte que derrumbo una columna y luego arrancó un poste de luz. Sucedió en horas de la madrugada, quien guiaba la unidad estaba en aparente estado de ebriedad y conducía a alta velocidad. Una vecina del lugar manifestó en contacto con Anibal Benitez, «Me desperté por un tremendo estruendo, pensé que se habían llevado puesto mi cerco».

La unidad en la que se trasladaba es un automovil nuevo marca Volkswagen Modelo Vento patente Ltra. Nro. AB- 149 FY.-

Consultada sobre el accidente relato, «En esta esquina (Minkiol al 100) siempre hay derrapes. Una vez, también un auto se paso de largo y termino dentro de una vivienda- donde funcionaba un boliche».

A raíz de este tipo de hechos la vecina analiza reforzar su propiedad, «Estamos pensando en colocar una especie de guardarrail o muro de contención, es muy peligroso».

 

Por ultimo, confió, «Se nota que venia muy fuerte, se llevo una inmensa piedra por delante, tumbó una columna y después desprendió el poste de luz, pudo ser peor», advirtió.

Desde la comisaria local aun no brindaron mayores datos sobre el accidente.- AMPLIAREMOS…

Compruebe también

EL ABUSADOR ORBEZ FUE TRASLADADO EN AMBULANCIA A RIO GRANDE

Presentaba un cuadro de «HIPOTERMIA», LE CORTARON EL GAS Y LE ROMPIERON LOS VIDRIOS. LO …

GRAVE: CONTINÚAN LOS DESMONTES Y LA PROYECCIÓN DE NEGOCIOS INMOBILIARIOS EN TOLHUIN

Vecinos del barrio autodenominado, «El Arroyo», ubicado en cercanías al arroyo Kovacic, manifestaron su preocupación …

Dejanos tu comentario