Un taxi volcó y su conductor dio positivo en la alcoholemia

El taxi Volkswagen Suran de color blanco era conducido por Pablo Páez de 38 años, quien viajaba acompañado de Claudia Balderrama de 43, cuando el rodado se despistó a causa del estado resbaladizo de la calzada.

El taxi terminó volcando en la banquina, saliendo despedida del habitáculo la mujer quien milagrosamente no tuvo lesiones importantes, siendo ambos ocupantes hospitalizados, quedando en observación en la guardia del Hospital Regional Río Grande.

Al practicar el test de alcoholemia, el conductor del taxi dio positivo, con una graduación de 1,0 de alcohol en sangre.

Compruebe también

NUEVO SEMINARIO DE COSTURA EN LA MARGEN SUR DE RÍO GRANDE

NUEVO SEMINARIO DE COSTURA EN LA MARGEN SUR DE RÍO GRANDE

La Secretaría de Representación Política ofrece una nueva propuesta orientada a la costura en general …

INICIAN NUEVOS MÓDULOS DEL TRAYECTO DE MECATRÓNICA PARA DOCENTES

INICIAN NUEVOS MÓDULOS DEL TRAYECTO DE MECATRÓNICA PARA DOCENTES

El Ministerio de Educación de la provincia continua con el Ciclo de Actualización Tecnológica denominado “Mecatrónica …

Dejanos tu comentario