Inicio / LOCALES / Un sujeto manoseo a una menor cuando se trasladaban en combi hacia la ciudad de Rio Grande

Un sujeto manoseo a una menor cuando se trasladaban en combi hacia la ciudad de Rio Grande

Personal policial de la Comisaría Tercera de Ushuaia, recibio un llamado alertando sobre un hombre acusado de manosear a una menor en una combi que se trasladaba a la ciudad de Rio Grande y se encontraba detenida en cercanías del Cerro Castor.


Según se pudo saber, en la combi Mercedes Benz Sprinter patente PGK 943, viajaba  un grupo de pasajeros, cuando una una mujer, observó que un sujeto que evidenciaba estar alcoholizado, y que estaba sentado en una butaca contigua, le tocó en más de una ocasión la cola a su pequeña hija.

Alli Alejandra Janeth Burgos, de 23 años de edad, advirtió que el hombre, identificado posteriormente como Rubén Alfredo Andrade, de 40 años, metía su mano por debajo del asiento para tocarle la cola a su hijita Z., de dos años de edad.

El manoseo también fue observado por otra pasajera, Evelin Juliana Hurtado, quien junto a la madre de la menor, pusieron en conocimiento de lo que estaba pasando al chofer de la combi, Rubén José Sosa.

El conductor del transporte no dudó en detener la marcha y junto a un pasajero, Matías Machado, redujeron al individuo, lo retuvieron en el interior del vehículo y pidieron la intervención de la Policía llamando al número 101, de emergencias.

Al cabo de pocos minutos arribó una comitiva policial cuyos integrantes detuvieron a Andrade y lo trasladaron en un patrullero al Hospital Regional Ushuaia en donde se le realizó una extracción de sangre a fin de confirmar el estado de ebriedad evidenciado.

Además, la prosecretaria del Juzgado de turno, la Dra. Cecilia Stratico, dispuso que la madre de la menor manoseada, y la testigo fueran también trasladadas a la sede de la Comisaría de Género y Familia, a fin de que radiquen formal denuncia de lo acontecido.

Finalmente, Rubén Alfredo Andrade fue privado de su libertad y alojado en un calabozo de la Comisaría Quinta, en la faz contravencional y en carácter de comunicado, imputado de infringir el Edicto de Policía Nº 01/59, articulo 2do., que versa sobre ebriedad y otras intoxicaciones.

Compruebe también

EL «9 DE OCTUBRE» JUEGA EN SU CANCHA

Este domingo a partir de las 14hs se disputarán tres partidos «amistosos» contra el Club …

ENCENDIDAS DECLARACIONES DE «CHISPITA» FADUL

La dirigente tiene grandes chances de volver a la Cámara de Diputados y se presenta …

Dejanos tu comentario