Inicio / LOCALES / Turismo carretera: Se presentara hoy en Ushuaia

Turismo carretera: Se presentara hoy en Ushuaia

La categoría más importante del automovilismo en pista argentino, el Turismo Carretera, presentará hoy en la ciudad de Ushuaia, la última fecha del campeonato, a realizarse el 10 de diciembre en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, en el marco de los festejos por los 80 años de esta categoría madre.

Tras lo que fue su paso por la ciudad de Comodoro, con la disputa de la octava fecha (donde Josecito Di Palma ganó de punta a punta), y luego de recorrer más de 36 mil kilómetros distribuidos en diversas ciudades de todo el país, las autoridades de la ACTC y un grupo de pilotos le pondrán un cierre de lujo a la temporada 2017.

El evento se llevará a cabo en el salón esta tarde a partir de las 17:30 en el salón “Islas Malvinas” de la Casa de Gobierno, y allí se espera por la presencia de los pilotos Christian Ledesma (campeón 2007), José Manuel Urcera, Agustín Canapino (campeón 2010) y Juan Tomás Catalán Magni quienes formarán parte de la mesa principal junto con el presidente de la ACTC Hugo Mazzacane. Además estarán presentes, en el acto protocolar, por la llegada de estos importantes referentes de la categoría, la gobernadora Rosana Bertone, el secretario de Deportes Ramiro Bravo y el senador Julio César Catalán Magni.

A continuación, (cerca de las 18:30) se llevará a cabo la conferencia de prensa, para todos los periodistas locales, correspondiente a la presentación de la última fecha del campeonato, a realizarse el 10 de diciembre en el autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata. Además se desarrollará un programa especial del reconocido ciclo “Recta Principal”, que será transmitido por la señal de cable Fox Sports para todo el país.

 

 

Cierre en el Fin del Mundo

 

 

El Turismo Carretera finalizará el camino a los 80 años en la ciudad más austral del mundo. Con el objetivo es acercar a todo el país los “ídolos” del deporte motor y vehículos de competición de la máxima categoría del país, la idea surgió hace tiempo y hoy esta llegando a su final.

Los 80 años de la ACTC es un festejo nacional, como lo son sus seguidores y desde hoy hasta el viernes se llevarán a cabo actividades en la capital de Tierra del Fuego, con la presentación también de tres máquinas que forman parte del campeonato actual.

El Turismo Carretera, en estos dos últimos años, recorrió el país. Pero no solo lo hizo en autónomos sino que también pasó por distintos puntos neurálgicos de nuestra tierra. Estuvo en La Quiaca, Salta, Jujuy, Bariloche, Mar del Plata y el inolvidable paso por las Islas Malvinas.

En esta ocasión la ciudad más austral del mundo será testigo de este evento en el cual se presentara la última fecha del TC que determinará, nada mas y nada menos, quién es el campeón de la categoría emblema de nuestro país.

 

Compruebe también

¿ENVENENAMIENTO? MATANZA DE PERROS EN TOLHUIN

Por SIXTO Anibal Benitez /La protectora de animales Patitas asistió a 6 perros que presentaron …

EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DISPUSO UN COLECTIVO PARA TOLHUIN

Por SIXTO Anibal Benitez |Comenzaría su recorrido a partir del día de mañana jueves. Se …

Dejanos tu comentario