TRIGÉSIMA PRIMERA APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS

EXPECTATIVAS POR EL DISCURSO DE Daniel Harrington

El próximo lunes se dará inicio a la actividad legislativa. La ceremonia se realizará en la Casa de la Cultura Municipal a partir de las 12hs con público seleccionado a raíz de las medidas preventivas del COVID19.

La atención estará puesta en el discurso del Intendente, Daniel Harrington. Después del acto inaugural el Jefe Municipal brindará una conferencia de prensa ante los medios acreditados.

RENOVACIÓN DE AUTORIDADES DEL CDT

El día domingo, en horas del mediodía, el cuerpo de Concejales en su totalidad definirán las nuevas autoridades. Existen varios rumores entorno a un recambio en la Presidencia pero todo indicaría que con el apoyo de los Ediles Marcelo Muñoz y Norberto Davila, Jeannette Del Carmen Alderete repetiría. Tanto Rosana Taberna como Matías Rodriguez Tolhuin TDF, no acompañarían de ser esa la propuesta.

CONCEJO AUTORITARIO Y SIN DIÁLOGO

La actual Concejal y Presidenta lleva un régimen, por demás autoritario, no sólo en el manejo arbitrario de la Institución sino con actos de discriminación con los dos Concejales en disidencia. También es protagonista del quiebre en la relación con el Ejecutivo Municipal.

Compruebe también

Los clubes de energía continúan afianzándose en la provincia

Los clubes de energía continúan afianzándose en la provincia

Se realizo la primera capacitación al sector privado en materia de violencia y acoso laboral

Se realizo la primera capacitación al sector privado en materia de violencia y acoso laboral

Dejanos tu comentario