Tras el reclamo del sector de alojamientos turísticos en Tolhuin, sus representantes se reunieron con el intendente Harrington

Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1

El día sábado se llevó adelante una reunión virtual con el sector de alojamientos turísticos de Tolhuin, de la que participaron el Intendente Daniel Harrington, el Secretario de Producción, Innovación e Inversiones Eduardo Ibarra y el Director de Turismo Angelo Fagnani.

En la misma se trataron temas relativos a las necesidades del sector turístico local en el contexto atípico que viene atravesando el turismo a nivel nacional, provincial y local debido a la pandemia.

 

Los propietarios de los alojamientos expresaron la imperiosa necesidad de poder realizar tareas de mantenimiento de las cabañas como así también plantearon la necesidad de trabajar bajo un protocolo que permita paulatinamente el ejercicio de la prestación, ambas cuestiones que serán analizadas por las autoridades y organismos competentes.

 

Compruebe también

EL INFUETUR JUNTO AL SECTOR PRIVADO IMPULSAN IMPORTANTE PROGRAMA DE DESCUENTOS PARA LA FIESTA NACIONAL DEL INVIERNO

EL INFUETUR JUNTO AL SECTOR PRIVADO IMPULSAN IMPORTANTE PROGRAMA DE DESCUENTOS PARA LA FIESTA NACIONAL DEL INVIERNO

▶ Escuchar esta noticia Powered by Estudios Max x1 Con más de 80 prestadores adheridos, …

EXPO CARRERAS Y OFICIOS 2026 RECORRERÁ LAS TRES CIUDADES DE LA PROVINCIA

EXPO CARRERAS Y OFICIOS 2026 RECORRERÁ LAS TRES CIUDADES DE LA PROVINCIA

▶ Escuchar esta noticia Powered by Estudios Max x1 La Expo Carreras y Oficios 2026 …

Dejanos tu comentario