Trabajadores de Vialidad Nacional en la provincia no adhieren

El Sindicato de Trabajadores Viales y Afines en Tierra del Fuego no adhiere al paro de actividades por tiempo indeterminado, convocado a nivel nacional a partir del despido de 52 trabajadores en distintas provincias del país.


Así lo confirmó la secretaria general, Ángela Chacón. “Sólo habrá asambleas diariamente en la mañana, pero no se hará retención de tareas”, dijo en declaraciones a FM Master´s, y teniendo en cuenta los trabajos de mantenimiento que se llevan adelante a través de la Dirección de Vialidad Nacional (DNV), evaluó que “estamos en época invernal y no es bueno realizar un paro”, asimismo informó que “no han llegado telegramas de despido” en la provincia.
El Sindicato de Trabajadores Viales y Afines de la República Argentina (STVyARA) lleva adelante medidas de fuerza desde el viernes pasado, en reclamo por “la inmediata reincorporación” de 52 despedidos en distintas provincias. Ayer se anunció un paro por tiempo indeterminado, convocando a todos los distritos de Vialidad Nacional con posibles cortes de rutas y bloqueo de pasos fronterizos como Cristo Redentor (Mendoza), Samoré (Neuquén) y Paso de Jama (Jujuy).

Compruebe también

TOLHUIN: JORNADAS DE FORMACIÓN FAMILIAR PARA LA SENSIBILIZACIÓN Y PREVENCIÓN DEL SUICIDIO

En abril, el Municipio de Tolhuin organizará una serie de jornadas tituladas “Fortaleciendo Vínculos: Formación …

Recomposición salarial y polémica en Tolhuin: ¿Solidaridad o desigualdad?

En medio de escándalos por aumentos salariales en la esfera política local, el Gremio A.T.E …

Dejanos tu comentario