Tolhuin se convertirá en escenario cinematográfico de la película ‘Breve historia del Planeta Verde’

Lo confirmó el director de Turismo del Municipio de Tolhuin, Roberto Berbel. Los equipos de producción llegarán este jueves a la provincia y se pondrán a trabajar en las locaciones visitadas previamente para la próxima película de Santiago Loza. Se prevén entre 10 y 15 días de filmación.

“En esta oportunidad el director de cine Santiago Loza con su película ‘Breve historia del Planeta Verde’, van a rodar nuevamente en Tolhuin” aseguró Berbel. El rodaje será entre 10 y 15 días y comenzará este jueves con la llegada de integrantes de la producción a Ushuaia.

El secretario de Turismo de Tolhuin adelantó que el mismo jueves “comenzamos con los primeros castings para lo que se va a necesitar, aproximadamente 30 personas para la filmación de una de las escenas”.

Berbel recordó que “ya hemos recorrido varias locaciones en la oportunidad que vinieron anteriormente. Eligieron varios de esos lugares que van a estar situados en el bosque próximo a lo que es Tolhuin, en la zona de Laguna Negra, en Jeujepén, en todos esos lugares y va a ser gran parte de la filmación en la zona boscosa”

El funcionario municipal comentó que “estamos atentos siempre a todas las producciones que vienen” y adelantó que “tenemos en carpeta otra película más que no queremos anunciar hasta que no tengamos la seguridad, aparte de esta que se viene a rodar el día jueves”.

Por: Tiempofueguino.-

Compruebe también

Presentaron el Plan integral de salud mental y adicciones

El mismo tiene por objetivo mejorar la accesibilidad a los servicios, incrementar el trabajo territorial, …

Conformaron la red territorial en violencia y acoso laboral

Autoridades provinciales y nacionales trabajarán en un protocolo de actuación en la materia. Además, abrirán …

Dejanos tu comentario