Tolhuin- Reunión de «vecinos en acción» con el Intendente

La unión vecinal, convoco al Jefe Municipal a una reunión con el fin de realizar planteos sociales y coordinar acciones de forma conjunta.
Daniel Harrington asistió junto a la Secretaria de Gobierno, Nancy Jodurcha y el Secretario de Planificación, Carlos Bargetto Caceres al espacio que los vecinos se encuentran habilitando para realizar actividades, tales como, emprendimientos de la economía social, comedor comunitario y otros, proyectos de fines culturales.
En primer lugar, el Intendente destacó, el trabajo de las organizaciones vecinales que promueven la participación y el dialogo, donde se realizan planteos sociales de forma ordenada y simple para comprensión de la gestión ejecutiva.
Realizó un recontó pormenorizado de todas las Obras Publicas y gestiones que se vienen realizando: Obras de colocación de Gas y Cloaca en los Barrios: Altos de la Montaña y Barrio 9 de Octubre.
El grupo de vecinos solicitó mayor participación de mano de obra local en las empresas constructoras, también la posibilidad de que las Cooperativas establecidas puedan participar en las licitaciones y ser adjudicatarias.
Otros de los planteos, fue sobre la problemática canina en la ciudad, que continúa acarreando inconvenientes a pesar de la fuerte campaña de castración y cuidado de las mascotas.
Preocupados por la salud, solicitaron a Harrington, que intervenga ante el Gobierno de la Provincia para agilizar la promesa del Hospital de campaña para Tolhuin.
Finalmente en contacto con la prensa manifestaron, que van a continuar con esta serie de encuentros y que esperan la semana próxima reunirse con los 5 Concejales.-

Compruebe también

Recomposición salarial y polémica en Tolhuin: ¿Solidaridad o desigualdad?

En medio de escándalos por aumentos salariales en la esfera política local, el Gremio A.T.E …

Intendente de Tolhuin critica medidas del presidente Milei

Daniel Harrington, intendente de la ciudad de Tolhuin, expresó su descontento con las medidas tomadas …

Dejanos tu comentario