TOLHUIN FIRMÓ UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA DPOSS

El Municipio de Tolhuin firmó un convenio marco de colaboración, normativo e interadministrativo con la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) para el mejoramiento de controles de los servicios en los vecinos y vecinas de la ciudad.

El convenio celebra que ambas partes se comprometen a ejercer un control recíproco del uso racional del agua, volcamiento de efluentes cloacales y a constatar la factibilidad del servicio de agua potable, incorporando desde el Municipio inspectores encargados de la fiscalización por su derroche.

Además, ambos organismos colaborarán con el seguimiento respecto a la regularidad de pago de usuarios y contribuyentes sobre tasas, contribuciones especiales e impuestos municipales y tasas retributivas por los servicios brindados de la DPOSS, exigiendo a los vecinos y vecinas el certificado de libre deuda para el inicio de tramitaciones en general.

Participaron de la firma el Intendente Daniel Harrington, el Presidente de la DPOSS Ing. Cristian Pereyra, el Secretario de Planificación del Municipio, Arq. Carlos Bargetto, y el Gerente de la DPOSS en Tolhuin, Ing. Jorge Melle.

Compruebe también

Los clubes de energía continúan afianzándose en la provincia

Los clubes de energía continúan afianzándose en la provincia

Se realizo la primera capacitación al sector privado en materia de violencia y acoso laboral

Se realizo la primera capacitación al sector privado en materia de violencia y acoso laboral

Dejanos tu comentario