Por Sixto Anibal Benitez | Sucedido durante la tarde de este día domingo, la noticia provocó un fuerte pesar. Se trata del vecino, José Luis Ciancio, desde el Centro Asistencial informaron que asistieron al domicilio alrededor de las 14hs, donde realizaron todas las acciones de reanimación posibles pero no hubo manera de revertir la situación. Finalmente se constató su muerte y se dio intervención a los organismos competentes.
La información hospitalaria indica que «a las 14: 04hs de este día domingo, recibieron un llamado telefónico, en el cual, se describió que se necesitaba asistencia para una persona que se encontraba desvanecida».
Una vez en el domicilio, «personal médico de enfermería constató que se encontraba sin signos vitales, comenzado las tareas de emergencia con maniobras de reanimación avanzada».
«Se aplicó la medicación indicada por protocolo y posteriormente se lo entuvo para brindar oxigenación», todas las prácticas fueron en vano. «Finalmente se constató el deceso» y se dio intervención a los organismos competentes.
EL «TANO» SUFRÍA VARIAS PATOLOGÍAS – EL PRIMER TEST DE COVID DIO NEGATIVO
En los registro del CAT no estaba dentro de las personas con SINTOMAS de Covid. Según amigos y conocidos- exponen que tenía varios stent, diabete y un cuadro de hipertensión. El test rápido de Covid dio negativo y también se le practicó otro por PCR, que tiene tiempo de espera de 48hs.