Inicio / LOCALES / Todo por su EX: Un hombre resulto herido de dos balasos

Todo por su EX: Un hombre resulto herido de dos balasos

Un hecho de sangre ocurrió el fin de semana en la estancia Harberton, cuando un hombre que cabalgaba dijo que una persona le disparó desde una camioneta, provocándole dos heridas por las que tuvo que se operado, tras lo cual quedó fuera de peligro.

El sábado, 28 de octubre, a las 11.00 horas, la Policía fue informada del ingreso de una persona herida de bala en la guardia del Hospital Regional Ushuaia, tras lo cual se hicieron las averiguaciones pertinentes, logrando la detención de una persona que fue identificada por la víctima como el agresor, quien quedó detenido en carácter de incomunicado.

El herido fue identificado como Héctor Rubén Pacheco, de 43 años de edad. En el Hospital, una mujer que resultó ser la pareja de este hombre, dijo que el autor de los disparos resultó ser su expareja, y que el ataque ocurrió en la estancia Harberton. En tanto, la persona baleada, identificó a su posible agresor, indicando que le habría disparado desde una camioneta, mientras este circulaba en caballo. Además explicó que había tenido una discusión un tiempo antes.

En cuanto al herido, debió ser intervenido quirúrgicamente, presentando dos heridas: la primera en una de sus muñecas y la restante en el muslo, esta última con orificio de salida.

A partir de investigaciones llevadas adelante por personal de Delitos Complejos de la Policía de la Provincia, fue localizado el vehículo desde el cual se habrían efectuado los disparos, como así también al posible agresor, siendo el mismo demorado, la que luego se transformó en detención, con carácter de incomunicado, luego de una de serie de elementos probatorios que lo incriminan.

Cabe indicar que por orden judicial se realizaron allanamientos y constataciones en una vivienda emplaza en la Ruta J, en donde se procedió al secuestro dos cartuchos de bala calibre 22, punta hueca de plomo, los mismos no presentaban signos de percusión. Asimismo, en cercanías al sector denominado “Bahía Brown” en conjunto al personal de la División Policía Científica Ushuaia se resguardaron seis vainas servidas y elementos de interés para la investigación.

 

Compruebe también

EL ABUSADOR ORBEZ FUE TRASLADADO EN AMBULANCIA A RIO GRANDE

Presentaba un cuadro de «HIPOTERMIA», LE CORTARON EL GAS Y LE ROMPIERON LOS VIDRIOS. LO …

GRAVE: CONTINÚAN LOS DESMONTES Y LA PROYECCIÓN DE NEGOCIOS INMOBILIARIOS EN TOLHUIN

Vecinos del barrio autodenominado, «El Arroyo», ubicado en cercanías al arroyo Kovacic, manifestaron su preocupación …

Dejanos tu comentario