En medios Provinciales y locales- muy bien pagos- el cartel es: “Segunda etapa de veredas en Tolhuin a plena marcha”. El Municipio de Tolhuin se reduce en dos simples términos, falta de gestión y capacidad política.- Mientras se espera la prometida obra del pavimento y los vecinos de la ciudad deben lidiar dia a dia con el barro, los pozos y las calles en absoluto estado de abandono, se intenta poner en escena las veredas, que en muchos de los casos, terminan siendo de producción natural, construidas de tierra y madera.- Increíble pero real.- VER Gacetilla oficial.-
En el marco del Plan de Obras Publicas, desde el Municipio de Tolhuin se continúa con la construcción de veredas en diversos puntos de esa ciudad.
Al respecto, el Secretario de Planificación y Desarrollo del Municipio de Tolhuin, Marcos Martínez manifestó que “nos encontramos trabajando en distintos puntos de nuestra ciudad, sobre la calle Minkiol nivelando el suelo y para así continuar con la obra. También nos encontramos trabajando sobre las calles Santiago Rupatini y Lola Kiepja, una vez finalizadas estas dos calles nos extenderemos por Ángela Loij”.
Para finalizar el funcionario municipal solicitó “a todos aquellos que circulan por estas arterias hacerlo con precaución, ya que se encuentran maquinas trabajando”, a su vez comentó que “estimamos que la obra tendrá una duración de aproximadamente de 60 días, la idea es poder brindar respuesta a los vecinos que a diario circulan por estos sectores antes de la época invernal”.