Estafas a flias de Tolhuin y Ushuaia, Inhibieron de sus bienes a 3 estafadores: Lopez, Guitierrez y Auce

Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1

14 familias denunciaron a Sergio Javier Lopez, Enzo Matias Guitierrez y Nestor Gregorio Auce,quienes utilizaban la firma constructora, «Viviendas Termicas del Sur», cobrando anticipos y estafando a los compradores.

La empresa se promocionaba por las redes sociales, ofreciendo precios sumamente competitivos, que sólo decían poder mantener con el pago de un jugoso anticipo. De esta manera, muchas familias, depositaron la mayoría de sus ahorros luego de firmar un contrato, con la promesa de recibir la vivienda construida en dos o tres meses, ya que la empresa se dedicaba a la construcción en seco.

En el mes de marzo, alrededor 14 familias se organizaron y fueron acercándose a la Fiscalía o a la comisaría correspondiente, para realizar las denuncias respaldadas por toda la documentación necesaria.

En Tolhuin, se conoció que una de las damnificadas, Laura Eveline Recine, fue notificada de una resolución donde se inhibe de sus bienes por la suma de 1.570.500 pesos a los responsables de las estafas (Lopez- Guitierrez y Auce), además se ordenó la interdicción de los 4 sujetos hasta que se determine sus responsabilidades penales.

Se espera en las próximas horas, conocer más resoluciones judiciales a favor de las demás familias perjudicadas y estafadas por este grupo de delincuentes.

Compruebe también

CASTILLO: “SE INICIA UNA NUEVA ETAPA PARA RECUPERAR LA PRODUCCIÓN HIDROCARBURÍFERA EN TIERRA DEL FUEGO”

CASTILLO: “SE INICIA UNA NUEVA ETAPA PARA RECUPERAR LA PRODUCCIÓN HIDROCARBURÍFERA EN TIERRA DEL FUEGO”

▶ Escuchar esta noticia Powered by Estudios Max x1 La Provincia pone en marcha un …

GOBIERNO LLEVÓ A CABO EN TOLHUIN UN ENCUENTRO RECREATIVO POR EL DÍA DEL AUTISMO Y LA ACTIVIDAD FÍSICA

GOBIERNO LLEVÓ A CABO EN TOLHUIN UN ENCUENTRO RECREATIVO POR EL DÍA DEL AUTISMO Y LA ACTIVIDAD FÍSICA

▶ Escuchar esta noticia Powered by Estudios Max x1 Se llevó adelante un encuentro recreativo …

Dejanos tu comentario