SIN EMILIO AL FRENTE: LA UNIÓN SE CONVERTIRA EN UNA SRL CONFORMADA POR LOS EMPLEADOS

Por iniciativa de los empleados volvió abrir la panadería con Stock mínimo en panificados.

«Emilio Saez no va a hacer más el dueño de la panaderia. Se va a crear una S.R.L  entre los empleados», manifestó el empresario Ricardo Willer.

«No es un apertura oficial…», La panaderia es un espacio que se mueve con el turismo interno y hoy es un lugar que no tiene movimiento. A raíz de la iniciativa y el amor por la panaderia los empleados llevar adelante la actividad comercial cueste lo que cueste.

«Tratamos de vivir y reinventarnos…».

Cinco trabajadores de la panadería «La Unión» de Tolhuin decidieron conformar una Sociedad de Responsabilidad Limitada y esta semana reabrieron parcialmente el comercio para sostener su continuidad laboral.

Los trabajadores propusieron reabrir el local para sostener los puestos laborales. «Ellos se hacen cargo de abrir, limpiar y mantener todo en orden, con una producción mínima de pan y Emilio (Saez) no tuvo ningún problema», señaló.

Willer aclaró que «no es una apertura oficial porque no hay nada en los mostradores y tampoco hay gente», recordando que por las características del comercio «trabaja con la gente que transita la Ruta 3 y eso nos coloca en una posición de ser uno de los comercios impedidos de trabajar normalmente».

«Estamos tratando de vivir este día a día y de reinventarnos en lo que sea para ir pasándolo», agregando que «la idea es de los empleados y nos pareció bárbara, un gesto bastante lindo, y hoy se puso un cartelito para avisar que la panadería La Unión estaba abierta», señaló.

Fuente: Aire Libre.

Compruebe también

Recomposición salarial y polémica en Tolhuin: ¿Solidaridad o desigualdad?

En medio de escándalos por aumentos salariales en la esfera política local, el Gremio A.T.E …

Intendente de Tolhuin critica medidas del presidente Milei

Daniel Harrington, intendente de la ciudad de Tolhuin, expresó su descontento con las medidas tomadas …

Dejanos tu comentario