Por iniciativa de los empleados volvió abrir la panadería con Stock mínimo en panificados.
«Emilio Saez no va a hacer más el dueño de la panaderia. Se va a crear una S.R.L entre los empleados», manifestó el empresario Ricardo Willer.
«No es un apertura oficial…», La panaderia es un espacio que se mueve con el turismo interno y hoy es un lugar que no tiene movimiento. A raíz de la iniciativa y el amor por la panaderia los empleados llevar adelante la actividad comercial cueste lo que cueste.
«Tratamos de vivir y reinventarnos…».
Cinco trabajadores de la panadería «La Unión» de Tolhuin decidieron conformar una Sociedad de Responsabilidad Limitada y esta semana reabrieron parcialmente el comercio para sostener su continuidad laboral.
Los trabajadores propusieron reabrir el local para sostener los puestos laborales. «Ellos se hacen cargo de abrir, limpiar y mantener todo en orden, con una producción mínima de pan y Emilio (Saez) no tuvo ningún problema», señaló.
Willer aclaró que «no es una apertura oficial porque no hay nada en los mostradores y tampoco hay gente», recordando que por las características del comercio «trabaja con la gente que transita la Ruta 3 y eso nos coloca en una posición de ser uno de los comercios impedidos de trabajar normalmente».
«Estamos tratando de vivir este día a día y de reinventarnos en lo que sea para ir pasándolo», agregando que «la idea es de los empleados y nos pareció bárbara, un gesto bastante lindo, y hoy se puso un cartelito para avisar que la panadería La Unión estaba abierta», señaló.
Fuente: Aire Libre.