Siguen los incidentes viales protagonizados por conductores borrachos

Un hombre que conducía en estado de ebriedad, estrelló su auto contra un cantero ubicado en calle Magallanes al 1600. El hecho ocurrió la madrugada del domingo y no hubo que lamentar heridos. El auto fue secuestrado por Tránsito Municipal.

Según lo informado desde la Policía de la Provincia, el domingo a las 5.15 horas se conoció la emergencia de un siniestro vial en calle Magallanes al 1600. Allí se pudo constatar que un Volkswagen Vento había chocado contra un cantero, mientras que el único ocupante del vehículo era su conductor, Sergio Raúl Chacón, de 44 años de edad, no presentaba lesiones de consideración.

 

Posteriormente se solicitó la presencia de personal de Tránsito Municipal, quienes procedieron a incautar el vehículo siniestrado por alcoholemia positiva, quedando el conductor del mismo indicado en la faz contravencional por infringir el edicto policial que versa sobre “Ebriedad y otras Intoxicaciones”, siendo trasladado hacia el Hospital Regional para efectuar las pericias de rigor.

Compruebe también

Presentaron el Plan integral de salud mental y adicciones

El mismo tiene por objetivo mejorar la accesibilidad a los servicios, incrementar el trabajo territorial, …

Conformaron la red territorial en violencia y acoso laboral

Autoridades provinciales y nacionales trabajarán en un protocolo de actuación en la materia. Además, abrirán …

Dejanos tu comentario