«Siento orgullo como tolhuinense»: Harrington destaco la participacion de 8 deportistas locales en competencia internacional

Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1

La escuela participará los días 17, 18 y 19 de Mayo de 2018 en el ‘XIV Campeonato Panamericano de Taekwon-DO ITF en la ciudad de Santos, Brasil

El Legislador Daniel Harrington estuvo en la jornada de ayer con integrantes de la escuela de Taekwon-Do «HWA-RANG» de la ciudad de Tolhuin.

Dicha escuela no es solo un ámbito para la práctica deportiva, también aporta valores de la filosofía del Taekwon-DO, cortesía, integridad moral y perseverancia, valores para la disciplina que luego se trasladan a la vida cotidiana y nos hacen mejores ciudadanos.

Daniel Harrington manifestó, «siento orgullo especial como tolhuinense conocer que esta escuela aportará 8 competidores en representación de nuestra provincia y país»

Harrington dijo, «desde aquí estaremos haciendo fuerza y deseándole éxitos a Jaime Águila Poblete (Categoría Senior 2), Julio Acosta (Categoría Mayores), Federico Dávila (Categoría Juvenil), Jaime Águila Luna, Elisa Caiazza, Nicolás Bremsz (Categoría Dan Juvenil), Uma Machado, Verenis Bremsz (Categoría Infantil) y al Coach José Luis Caiazza (V Dan I.T.F.)»

Compruebe también

LA TELEVISIÓN PÚBLICA FUEGUINA TRANSMITIRÁ EN VIVO LA VIGILIA POR LOS 44 AÑOS DE LA GUERRA DE MALVINAS

LA TELEVISIÓN PÚBLICA FUEGUINA TRANSMITIRÁ EN VIVO LA VIGILIA POR LOS 44 AÑOS DE LA GUERRA DE MALVINAS

▶ Escuchar esta noticia Powered by Estudios Max x1 La Televisión Pública Fueguina realizará una …

TOLHUIN VIVIÓ UNA GRAN JORNADA DE ATLETISMO CON PROMESAS LOCALES

TOLHUIN VIVIÓ UNA GRAN JORNADA DE ATLETISMO CON PROMESAS LOCALES

▶ Escuchar esta noticia Powered by Estudios Max x1 En las inmediaciones de la Casa …

Dejanos tu comentario