SEMANA FATAL: En menos de 24hs murieron dos vecinos de Tolhuin

Las desafortunadas noticias son de público conocimiento. Títulos, anticipos y diferentes versiones en medios de la provincia. Se trata del jóven Santiago Gómez y José Porfirio Vito Godoy (66).

La seguidilla fatal, se dio en menos de 24hs. Primero en un hecho que tuvo lugar el día domingo en el barrio Kareken, sobre la calle Pedro Oliva, donde los servidores de emergencias asistieron a Santiago Gómez, quien se econtraba en un cuadro de malestar con sus signos vitales comprometidos, de inmediato fue trasladado al nosocomio de RG, donde el día lunes a las 09hs falleció tras estar en terapia intensiva peleando por su vida. Las noticias chocan entre sí, las versiones fueron muchas y siguen siendo vox populi en el Corazón de la Isla, pero lo único certero hasta el momento, es que el factor fatal fue el alcohol.

UN EMPLEADO MADERERO TUVO UN FINAL TRÁGICO

El vecino, Vito Godoy, murió cuando una motociclista turista de nacionalidad suiza, Edwina Jacobsen, lo embistió en la mañana de este martes- ya en zona rural- sobre la Ruta Nro 3. La visitante señaló que, «tocó bocina» al hombre pero este no reaccionó, sin tener posibilidad de evitar la fatal embestida.

Sobre el hecho se conoció que el empleado del «Aserradero de Mansilla», habría ido a comprar «un vino» y se encontraba de regreso a su vivienda en aparente estado de ebriedad.

Dos noticias que enlutan a la ciudad mediterránea y dejan a varias familias en un estado de profundo dolor. QEPD.

Compruebe también

TOLHUIN: JORNADAS DE FORMACIÓN FAMILIAR PARA LA SENSIBILIZACIÓN Y PREVENCIÓN DEL SUICIDIO

En abril, el Municipio de Tolhuin organizará una serie de jornadas tituladas “Fortaleciendo Vínculos: Formación …

Recomposición salarial y polémica en Tolhuin: ¿Solidaridad o desigualdad?

En medio de escándalos por aumentos salariales en la esfera política local, el Gremio A.T.E …

Dejanos tu comentario