En el desarrollo de la semana de la ciencia las Instituciones educativas de la ciudad de Tolhuin se trasladaron hacia la capital fueguina para participar de las actividades organizadas por el CADIC.
El Legislador Provincial por la ciudad, Daniel Harrington, respaldo el avance en la integración y sobre todo en el conocimiento sobre las investigaciones en las ciencias. «Pudieron vivenciar el conocimiento de las ciencias y sus diferentes áreas de saber», esbozo.
«Quiero felicitar al CADIC y a su equipo por el trabajo realizado y, fundamentalmente, la predisposición para recibir a las instituciones escolares de la ciudad de Tolhuin, haciéndolas participes de esta excelente propuesta educativa», cerro.