Se salvó los sueldos de los 25 empleados de la Panadería la «Unión»

Por Sixto Anibal Benitez |Entre los escombros quedó la caja fuerte que contiene el dinero, así lo manifestó Emilio Saez a TN. Increíble pero real, el fuego dobló estructuras metálicas pudo con casi todo pero la caja fuerte resistió. Por ahora no se puede abrir ni tocar nada, hasta que la aseguradora Zurich- Martinez Sosa, finalice con los trabajos pertinentes.

El empresario está entero y a pesar de las pérdidas, se desafío abrir «LA NUEVA UNIÓN» el 13 Abril (día que falleció su padre). También expresó que los fondos recolectados por la Churreria «Los Topos» a través de la plataforma «Cafecito», será para la construcción de un nuevo «monumento de Favaloro».

La cobertura de Sixto Anibal Benitez y Tolhuinprimero.com recorrió el país

Las imágenes captadas por nuestro medio son parte del material difundido por todos los medios Nacionales. El video completo de 10 minutos fue publicado por el portal web del diario Clarín, teniendo una visualización de 12 millones de personas. En Tierra del Fuego el video se viralizó y superó las 100 mil reproducciones y el portal tolhuinprimero.com recibió el día sábado 890 mil visitas, record absoluto en audiencia. Una lamentable noticia que poco a poco se fue transformando hoy en un hecho de resiliencia. Pronto esperamos ser parte de la cobertura de la inauguración de «LA NUEVA UNIÓN».

Compruebe también

Los clubes de energía continúan afianzándose en la provincia

Los clubes de energía continúan afianzándose en la provincia

Se realizo la primera capacitación al sector privado en materia de violencia y acoso laboral

Se realizo la primera capacitación al sector privado en materia de violencia y acoso laboral

Dejanos tu comentario