SE ORGANIZAN PARA CONTROLAR: GUARDIA VECINAL EN TOLHUIN

Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1

Un grupo de vecinos, se encuentran organizando una «Guardia Vecinal» a efectos de colaborar con las fuerzas publicas en el control de ingreso a la ciudad, en relacion a la apertura de circulación de la Ruta Nacional Nro. 3.-

Uno de los vecinos, en contacto con tolhuinprimero.com, manifestó que, «la idea es organizarnos para estar atentos ante el ingreso de alguna persona desconocida y avisar de forma inmediata a las autoridades».

Sobre la metodología expreso, «Nosotros (vecinos), nos organizamos por whatsapp y también estamos viendo realizar una patrulla de guardia con turnos, en automóviles pero de forma individual en los sectores que creemos mas comprometidos. Tolhuin tiene accesos por todos lados, la estacion de Servicio también es un lugar de contacto critico, la medida de abrir la Ruta no están simple. Ayer nos enteramos que por alojamientos en cabañas se dio un nuevo caso positivo», concluyo, M.F.-

 

Compruebe también

SALUD Y TURISMO LLEVARON TRANQUILIDAD Y REAFIRMARON QUE TIERRA DEL FUEGO NO REGISTRA CASOS NI SOSPECHAS DE HANTAVIRUS

SALUD Y TURISMO LLEVARON TRANQUILIDAD Y REAFIRMARON QUE TIERRA DEL FUEGO NO REGISTRA CASOS NI SOSPECHAS DE HANTAVIRUS

▶ Escuchar esta noticia Powered by Estudios Max x1

ESTE SÁBADO SE REALIZARÁ UNA NUEVA EDICIÓN SIMULTÁNEA DE “GOBIERNO EN TU BARRIO” EN USHUAIA Y RÍO GRANDE

ESTE SÁBADO SE REALIZARÁ UNA NUEVA EDICIÓN SIMULTÁNEA DE “GOBIERNO EN TU BARRIO” EN USHUAIA Y RÍO GRANDE

▶ Escuchar esta noticia Powered by Estudios Max x1

Dejanos tu comentario