Se lanzó en Casa de Gobierno la Copa Coronación del Turismo Carrtera

Se realizó el miércoles en Casa de Gobierno el lanzamiento de la Copa Coronación del Turismo Carretera y el homenaje a la Asociación de Turismo Carretera de la República Argentina en el octogésimo aniversario de su creación, última competencia del año que se correrá los próximos 8,9 y 10 de diciembre en el autódromo de La Plata.

Encabezaron el acto el vicegobernador Juan Carlos Arcando, el senador nacional y presidente de la Comisión de Deportes Julio Cesar  Catalán Magni,  el secretario de Deportes de la Provincia Ramiro Bravo y el presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera  Hugo Mazzacane.

Arcando destacó el intenso trabajo de la gobernadora Rosana Bertone junto al Senador  Catalán Magni en materia deportiva, y “las gestiones continuas  hicieron  el desarrollo y la trascendencia  del deporte en la tierra fueguina”, como así también que “desde esta gestión se incursiona en deportes que nunca antes se habían  hecho”.

También aprovechó la oportunidad para agradecer a la Asociación de Corredores del Turismo de Carretera y a los pilotos que visitaron la ciudad, como Cristian Ledesma, Agustín Canapino, Juan Manuel Urcera y Juan Tomas Catalán Magni.

En tanto, el presidente de la ACTC detalló “cuando comenzamos el camino a los ochenta, el objetivo era recorrer el país de norte a sur y de este a oeste, y el Turismo Carretera eligió esta provincia, para acercar a los fueguinos esta pasión argentina”.

Compruebe también

Recomposición salarial y polémica en Tolhuin: ¿Solidaridad o desigualdad?

En medio de escándalos por aumentos salariales en la esfera política local, el Gremio A.T.E …

Intendente de Tolhuin critica medidas del presidente Milei

Daniel Harrington, intendente de la ciudad de Tolhuin, expresó su descontento con las medidas tomadas …

Dejanos tu comentario