Inicio / LOCALES / Se lanzó en Casa de Gobierno la Copa Coronación del Turismo Carrtera

Se lanzó en Casa de Gobierno la Copa Coronación del Turismo Carrtera

Se realizó el miércoles en Casa de Gobierno el lanzamiento de la Copa Coronación del Turismo Carretera y el homenaje a la Asociación de Turismo Carretera de la República Argentina en el octogésimo aniversario de su creación, última competencia del año que se correrá los próximos 8,9 y 10 de diciembre en el autódromo de La Plata.

Encabezaron el acto el vicegobernador Juan Carlos Arcando, el senador nacional y presidente de la Comisión de Deportes Julio Cesar  Catalán Magni,  el secretario de Deportes de la Provincia Ramiro Bravo y el presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera  Hugo Mazzacane.

Arcando destacó el intenso trabajo de la gobernadora Rosana Bertone junto al Senador  Catalán Magni en materia deportiva, y “las gestiones continuas  hicieron  el desarrollo y la trascendencia  del deporte en la tierra fueguina”, como así también que “desde esta gestión se incursiona en deportes que nunca antes se habían  hecho”.

También aprovechó la oportunidad para agradecer a la Asociación de Corredores del Turismo de Carretera y a los pilotos que visitaron la ciudad, como Cristian Ledesma, Agustín Canapino, Juan Manuel Urcera y Juan Tomas Catalán Magni.

En tanto, el presidente de la ACTC detalló “cuando comenzamos el camino a los ochenta, el objetivo era recorrer el país de norte a sur y de este a oeste, y el Turismo Carretera eligió esta provincia, para acercar a los fueguinos esta pasión argentina”.

Compruebe también

TRASPASO DE FUNCIONARIOS DEL MUNICIPIO DE TOLHUIN AL DE USHUAIA

En las últimas horas se conoció, el alejamiento del cargo del actual Secretario de Producción …

¿FAVORITISMO CON LAS BECAS MUNICIPALES?

En el mes de julio del año pasado el Concejo aprobó una Ordenanza (530/20), la …

Dejanos tu comentario