Rubinos se mostró conforme con la Ley de Financiamiento Productivo

Hace unos días nos reunimos con el diputado Héctor Tito Stefani, Pablo Blanco, Liliana Martínez Allende y Federico Sciurano, y estuvimos hablando acerca de la importancia de la Ley de Financiamiento Productivo y las puertas que abre a las PYMEs, desarrollando herramientas financieras que mejoran el ahorro y la inversión en Argentina”, dijo el Legislador de la UCR – Cambiemos.
“Necesitamos potenciar a las PYMEs, es clave para el desarrollo del país y en ese sentido a nivel local replicaremos todas las iniciativas que el Gobierno nacional ponga al servicio del crecimiento y el desarrollo”, manifestó Rubinos.
“El diálogo con el diputado Stefani nos permite conocer en mayor detalle cómo se están manejando los temas a nivel nacional y cuál es la mejor manera de trabajar en conjunto, tal como venimos haciendo desde Tierra del Fuego”, dijo el referente radical.


El proyecto tiene tres puntos destacados: más herramientas para el financiamiento de las pymes, securitización de los créditos hipotecarios y cambios en las facultades de la Comisión Nacional de Valores (CNV).
“El proyecto aprobado apunta a la capacidad del mercado de capitales local en toda su potencialidad, lo que se traduce en beneficios no solo para ahorristas, inversores y tomadores de créditos, sino también para empleados, proveedores, agentes, prestadores y demás actores económicos directos e indirectos, que interactúan en el giro de la economía y los negocios de producción”, finalizó Rubinos.

Compruebe también

NUEVO SEMINARIO DE COSTURA EN LA MARGEN SUR DE RÍO GRANDE

NUEVO SEMINARIO DE COSTURA EN LA MARGEN SUR DE RÍO GRANDE

La Secretaría de Representación Política ofrece una nueva propuesta orientada a la costura en general …

INICIAN NUEVOS MÓDULOS DEL TRAYECTO DE MECATRÓNICA PARA DOCENTES

INICIAN NUEVOS MÓDULOS DEL TRAYECTO DE MECATRÓNICA PARA DOCENTES

El Ministerio de Educación de la provincia continua con el Ciclo de Actualización Tecnológica denominado “Mecatrónica …

Dejanos tu comentario