Rubinos: “Hoy se concreta el sueño de 60 familias que empezó en el 2013”

Respecto a la entrega de viviendas que tuvo lugar el pasado viernes, El legislador Oscar Rubinos dijo que “es un orgullo asistir hoy como legislador a este acto, que tiene su origen en el 2013 cuando el entonces intendente Federico Sciurano firmó un convenio con la Cooperativa dándoles una fracción de tierra fiscal para el desarrollo del proyecto de viviendas familiares para sus asociados”.

Tras el acto, el legislador Rubinos aseguró que “hoy se cumple el sueño de miembros de la Cooperativa Renacer, que son un ejemplo de lucha y trabajo. Gracias a la financiación del gobierno Nacional, el IPV pudo llevar adelante la construcción de las viviendas. También se contó con el apoyo del Gobierno Provincial, lo que muestra nuevamente que el trabajo en conjunto garantiza llegar a los objetivos planteados”.

“Andorra es un sector que creció mucho durante la anterior gestión municipal: se urbanizó y se ordenó, lo cual permitió que se generen espacios para que cientos de familias, como las de Renacer hoy puedan acceder a sus viviendas, y que el Estado pueda construir colegios, centros de salud, la comisaría, infraestructura para deportes e instalar los servicios de agua, cloaca y gas. Gran parte de estos trabajos se llevan adelante en forma conjunta, con un importante aporte económico del gobierno nacional”, finalizó el referente radical.

Compruebe también

TOLHUIN: JORNADAS DE FORMACIÓN FAMILIAR PARA LA SENSIBILIZACIÓN Y PREVENCIÓN DEL SUICIDIO

En abril, el Municipio de Tolhuin organizará una serie de jornadas tituladas “Fortaleciendo Vínculos: Formación …

Recomposición salarial y polémica en Tolhuin: ¿Solidaridad o desigualdad?

En medio de escándalos por aumentos salariales en la esfera política local, el Gremio A.T.E …

Dejanos tu comentario