ROBAN una casa en TOLHUIN y se llevan casi 4 MIL DÓLARES

El cuantioso robo sucedió durante la tarde del día sábado en la esquina de Chepach y los Ñires. Casualmente e insolitamente la casa se encuentra lindante a una empresa de servicio de seguridad. El robo tuvo lugar, mientras los propietarios, no estaban en la ciudad. Desde el Centro de Inteligencia de la Policía local se encuentran investigando lo sucedido para dar con quien o quienes, se llevaron alrededor de 110 mil pesos.

El robo se habría perpetrado en el horario que comprende las 20 hs a las 22 hs. «Afortunadamente no estabamos en la casa», manifesto una de las propietarias. Todo el grupo familiar se encontraba de viaje arribando a la ciudad alrededor de las 22 horas cuando dieron cuenta de lo sucedido.

El ladrón rompió una ventana en la parte baja de la vivienda, la cual, tendria libre acceso desde la calle.

Segun pudo saber este medio, el ladrón habría ingresado con cierto conocimiento del lugar y ya en el interior se alzó con mas de 3 mil 700 dolares, una cifra que en pesos, tiene una equivalencia mayor a los 100 mil pesos.

Investigan a través de cámaras que toman el perímetro. Insolitamente, los propietarios de la vivienda y víctimas de la inseguridad, tienen varias construcciones, las cuales, funcionan como espacios comerciales. Uno de los alquileres, fue rentado por la empresa de servicios de seguridad DNZT.

Sixto Anibal Benitez (https://www.facebook.com/primerotolhuin2011) accedio a informacion exclusiva de la investigacion que se encuentra en curso; si bien, no habrian camaras que fijen lentes en el lugar del hecho, se buscaria algun elemento verificando camaras que tienen cobertura sobre el perimetro.

Nota en proceso de redacción.

 

Compruebe también

Recomposición salarial y polémica en Tolhuin: ¿Solidaridad o desigualdad?

En medio de escándalos por aumentos salariales en la esfera política local, el Gremio A.T.E …

Intendente de Tolhuin critica medidas del presidente Milei

Daniel Harrington, intendente de la ciudad de Tolhuin, expresó su descontento con las medidas tomadas …

Dejanos tu comentario