RÍO GRANDE CUMPLE 97 AÑOS: El mensaje de MELELLA

El intendente de Río Grande, Prof. Gustavo Melella, brindó unas palabras en este nuevo aniversario de Río Grande. Dijo que “en este tiempo tenemos que celebrar y dar gracias de la ciudad que tenemos. Sabemos que muchos vecinos están pasando por momentos muy complicados y duros pero igual hay que celebrar y hay que dar gracias por todo lo que es Río Grande, que siempre tiene encendida esa llama de la esperanza y la posibilidad de que vamos a estar mejor.

Esa esperanza no hay que perderla nunca, ni los que han nacido acá ni los que hemos venido de distintas partes de la Argentina a hacer de Río Grande nuestro lugar para vivir, nos alimenta con mucha fuerza y con esa esperanza.

Mi deseo es que ninguna persona de esta ciudad pierda las esperanzas y que ninguno baje los brazos.

Nosotros tenemos el Playero Rojizo que recorre miles de kilómetros para llegar a su lugar para cumplir su meta, sus sueños, y por ahí va contra el viento, el frío, contra todo pero siempre llega. Tal como lo hace el Playero Rojizo, Río Grande tiene esa posibilidad de brindar esa esperanza.

Mi deseo es que todos los riograndenses estemos cada día un poquito mejor.

El Intendente adelantó que una vez que deje de ser intendente de Río Grande continuará trabajando por esta ciudad desde el lugar que le toque estar. “Yo vine por los salesianos y me tuve que quedar pero luego decidí quedarme porque la siento mi ciudad, entonces desde donde esté y desde cualquier lugar siempre trabajaré por Río Grande.

Creo que todos los que tenemos un lugar de servicio tenemos que continuar trabajando por Río Grande. Creo que cada vecino tiene que tener el mismo deseo y no olvidarse de su ciudad. Muchos de los que se jubilan dicen que se irán de Río Grande pero en muchos casos eso no sucede y en otros casos, se van pero vuelven. A todos nos ha pasado que nos vamos y al poco de estar fuera de Río Grande ya queremos volver porque se extraña o porque te molesta el calor o la inseguridad o lo que sea, entonces esa es la magia que tiene Río Grande y es la que nos mantiene en esta ciudad”.

Compruebe también

Los clubes de energía continúan afianzándose en la provincia

Los clubes de energía continúan afianzándose en la provincia

Se realizo la primera capacitación al sector privado en materia de violencia y acoso laboral

Se realizo la primera capacitación al sector privado en materia de violencia y acoso laboral

Dejanos tu comentario