Respuesta POSITIVA: La organización Corazones Solidarios de Tolhuin logró un exitosa colecta de útiles y elementos escolares.

Sin interés monetario alguno y sin distinción política, la organización, «Corazones Solidarios», se propuso lograr una mejor colecta que en la primera edición y así fue. Con el gran Corazón solidario puesto de manifiesto por los vecinos de Tolhuin, Río Grande y Ushuaia se logró un total de 10 carritos de Super Mercado con diversos elementos escolares, durante los días, sábado y domingo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la tarde, del comienzo de semana, los integrantes se reunieron para realizar el inventario de los elementos y definir su distribución.

Ya en la noche del día de hoy, se acercaron, a la Escuela de adultos «Wikam», la cual, funciona en el establecimiento de la Escuela Nro 5 y posteriormente se trasladaron al Cens Nro 2. Tomaron contacto con los Directores y los alumnos que recibieron las ayudas de manera positiva.

Desde la organización se expuso sobre la experiencia en la recolección y además hicieron entrega de cuadernos, carpetas, lapiceras, etc.

Mañana continuarán el recorrido por los diferentes establecimientos.

 

Compruebe también

“EL CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO RESTITUYE DERECHOS A LAS Y LOS TRABAJADORES Y ESA ES NUESTRA DECISIÓN POLÍTICA”

Lo consideró el Gobernador Gustavo Melella a partir de la homologación de 70 artículos del …

REPARACIONES DE ACCESOS EN TOLHUIN: SE PROYECTA UNA NUEVA PAVIMENTACION

COMENZARON LOS TRABAJOS DE JERARQUIZACIÓN DE LA CALLE PADRE ZENONE El Municipio de Tolhuin continúa …

Dejanos tu comentario