Comenzó a circular una segunda foto del empleado con el cuerpo de Diego Maradona. En esta ocasión se trata de otro momento cuando preparaban el ataúd.
A un día de conocerse la noticia de la muerte de Diego Maradona, comenzó a circular una imagen en la que se lo puede ver a un empleado de la casa funeraria posando junto al cuerpo. El hombre con una de sus manos tocaba la frente del astro del fútbol y con la otra levantaba un pulgar, indicando que estaba todo bien.
Esto generó un gran repudio y a pesar de ello, ahora se conoció una segunda escalofriante imagen. En la que nuevamente, aparece el empleado identificado como Diego Molina. En esto foto posa nuevamente con el cuerpo, pero en esta ocasión estaba desnudo por lo que fue previo a la preparación del ataúd.
» alt=»» aria-hidden=»true» />Con la difusión de la primera imagen se dio a conocer que el empleado fue el encargado de realizar la preparación del cuerpo, para luego ser trasladado a Casa Rosada donde se realizó la ceremonia de despedida. También, se indicó que Diego Molina fue despedido de su puesto laboral tras este episodio.
Además, Matías Picón quien es el dueño de la funeraria Pinier, encargada de realizar todo respecto al funeral de Diego Maradona, indicó en diálogo con Todo Pasión, que se trató de un empleado tercerizado del cual cuentan con su servicios en ocasiones. También, contó que Claudia Villafañe estaba furiosa ante al situación pero pidió que se termine con la organización pactada.