Inicio / LOCALES / Relanzaron los programas ‘Ahora 10’ y ‘Ahora 15’ del BTF

Relanzaron los programas ‘Ahora 10’ y ‘Ahora 15’ del BTF

El Banco de Tierra del Fuego (BTF), junto a la Cámara de Comercio de Río Grande y el Gobierno de la provincia, firmaron un convenio para el relanzamiento de los Programas “Ahora 10” y “Ahora 15”, que permiten realizar compras en cuotas sin interés con la Tarjeta Fueguina y acceder a un reintegro del 10 por ciento en el valor de la compra.


El acto fue encabezado por el vicepresidente de la Entidad Financiera, Gabriel Clementino; el secretario de Comercio Provincial, Adrián Lungwitz; el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Río Grande, Diego Navarro; y el vicepresidente de la misma Asociación, José Luis Iglesias.
En el encuentro, Clementino resaltó la importancia de trabajar junto a la Secretaría de Comercio y las Cámaras de Comercio de ambas ciudades para poder ofrecer este tipo de promociones, que además de mantener la actividad económica, ayudan a los clientes del Banco a acceder a importantes descuentos en distintos rubros. Asimismo, el vicepresidente de la Entidad informó que esta semana se firmará un convenio similar junto a las Cámaras de Comercio de las ciudades de Ushuaia y Tolhuin.

Por su parte, Lungwitz explicó que la Secretaría a su cargo no solo actúa como órgano de contralor en este tipo de promociones, sino que además intenta promover el trabajo conjunto entre entidades financieras, comercios y consumidores para generar medidas de este tipo que benefician a la población.
En ese sentido, el Secretario de Comercio destacó la excelente predisposición del Banco y de las Cámaras de Comercio para lanzar los programas “Ahora 10” y “Ahora 15” que ya cuentan con más de 120 locales participantes y que apunta a seguir creciendo.
Los clientes de Tarjeta Fueguina podrán consultar los comercios adheridos en el sitio web del Banco (www.btf.com.ar) y encontrar más detalles de éstas y otras promociones vigentes.

Compruebe también

En noviembre la coparticipación nacional creció casi el 50%

Más de $3.912 millones de pesos fueron los recibidos por Tierra del Fuego en noviembre, …

“El pueblo les agradece porque marcaron la historia de la provincia al haber dado vida”, afirmó Melella

El gobernador Gustavo Melella junto a la ministra de Salud, Judit Di Giglio entregaron reconocimientos …

Dejanos tu comentario