REINCIDENTE: ROMPIÓ EL AISLAMIENTO Y HUYÓ AL SER IDENTIFICADO

*Nueva intervención Policial*

Personal policial apostado en el ingreso de Tolhuin, constató que un masculino que circulaba por la Ruta Nacional N 3 con intenciones de ingresar a Tolhuin. Lo relevante de esto es que hace unos días atrás había sido notificado de aislamiento toda vez que había ingresado a la ciudad de Río Grande y notificado de aislamiento social Preventivo al momento de su regreso.

Que en el lugar personal policial procedió a la aprehensión por la infracción al Decreto Provincial, esperando formalizar el procedimiento policial.

Que este sujeto violentamente retrocedió provocando la rotura de los recursos que dispone el personal policial en el lugar como medio de seguridad, (conos lumínicos), retirándose a una velocidad considerada.
Que según informó la policía, se inició una persecución con todos los recaudos del caso, priorizando el recurso humano( el personal policial) y bienes del estado (Móvil) arribando al domicilio de este sujeto, el cual es conocido y termina siendo una importante figura pública al momento de hablar de los Productores Madereros.

Que el personal policial que intervino debió hacerle saber a este vecino sobre la gravedad cómo así también del incumplimiento de la normativa sumado los delitos Penales que protagonizó como figura de autor, accediendo a ser trasladado por la autoridad policial.
No se debió en ningún momento hacer uso de la fuerza pública, y el personal policial no resultó con lesiones producto del desarrollo del procedimiento.

La causa iniciada en contra de esta persona se instruye en la fiscalía del Distrito Judicial Norte, bajo la tipificación de
Atentado y resistencia a la Autridad, Daños e inf. Al Art. 205 del CP

La persona que resultará involucrada es la misma persona que fue protagonista el día Jueves de evadir los dos controles policiales al momento de regresar de la ciudad de Río Grande.

Compruebe también

Recomposición salarial y polémica en Tolhuin: ¿Solidaridad o desigualdad?

En medio de escándalos por aumentos salariales en la esfera política local, el Gremio A.T.E …

Intendente de Tolhuin critica medidas del presidente Milei

Daniel Harrington, intendente de la ciudad de Tolhuin, expresó su descontento con las medidas tomadas …

Dejanos tu comentario