¿Que camioneta era?: Espectacular vuelco en Ushuaia

El incidente ocurrió sobre la ruta Nacional 3  a la altura de la zona conocida como La Mosca loca.  Cerca de las 07:40 personal policial es  alertado sobre el incidente.

Una vez en el lugar, los efectivos constataron  que el vuelco de una camioneta marca Mitsubishi, modelo L200, color Gris, destacándose que dicho rodado se hallaba sin ocupantes en su interior.

Mientras la policía estaba en el lugar, se presentó una mujer, señalando que era la madre del conductor de la camioneta, quien indicó que su hijo de nombre: Matías SULUAGA, había sufrido un accidente, destacando que tras lo sucedido se había retirado a su domicilio particular, expresando al personal policial que se hallaba en buen estado de salud, aunque con un poco de dolor en la cervical, y que se trasladaría hacia el nosocomio local.

En base a lo volcado en el sitio de la intervención se dispuso la confección de la pertinente Acta de estilo en conjunto con personal de la División Policía Científica, en torno al siniestro vehicular suscitado.

Se mantuvo comunicación con el juzgado en turno quien dispuso que se dé inicio a actuaciones internas y que una vez finalizado el diligenciamiento en el lugar la unidad motriz sea entregada, bajo debida constancia, a la madre del masculino: Matias SULUAGA.

 

Compruebe también

TOLHUIN: JORNADAS DE FORMACIÓN FAMILIAR PARA LA SENSIBILIZACIÓN Y PREVENCIÓN DEL SUICIDIO

En abril, el Municipio de Tolhuin organizará una serie de jornadas tituladas “Fortaleciendo Vínculos: Formación …

Recomposición salarial y polémica en Tolhuin: ¿Solidaridad o desigualdad?

En medio de escándalos por aumentos salariales en la esfera política local, el Gremio A.T.E …

Dejanos tu comentario