El Legislador Provincial por Tolhuin, Daniel Harrington, visito al técnico- mecánico Juan Carlos Pekel quien se encuentra en el desarrollo de un proyecto innovador y de gran valor para el sector minero.
A través de la redes, el parlamentario, manifestó, «Ayer visité a Juan Carlos Pekel y conocí su prototipo de cosechadora de turba, que está construyendo junto a su hijo. En este sentido, quiero poner en valor este proyecto innovador, de bajo impacto para los turbales, que se está desarrollando en el corazón de la isla, y cuenta con el acompañamiento del Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaria de Desarrollo e Inversiones, a cargo de Leonardo Zara», detallo.
Por ultimo destaco, «Siempre es importante resaltar la motivación de muchos productores tolhuinenses y el compromiso que ponen día a día en pos de potenciar el desarrollo y el crecimiento de nuestra provincia», concluyo.