PROTOTIPO DE COSECHADORA DE TURBA: Harrington destaco el ingenio y el proyecto innovador que se desarrolla desde Tolhuin

El Legislador Provincial por Tolhuin, Daniel Harrington, visito al técnico- mecánico Juan Carlos Pekel quien se encuentra en el desarrollo de un proyecto innovador y de gran valor para el sector minero.

A través de la redes, el parlamentario, manifestó, «Ayer visité a Juan Carlos Pekel y conocí su prototipo de cosechadora de turba, que está construyendo junto a su hijo. En este sentido, quiero poner en valor este proyecto innovador, de bajo impacto para los turbales, que se está desarrollando en el corazón de la isla, y cuenta con el acompañamiento del Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaria de Desarrollo e Inversiones, a cargo de Leonardo Zara», detallo.

Por ultimo destaco, «Siempre es importante resaltar la motivación de muchos productores tolhuinenses y el compromiso que ponen día a día en pos de potenciar el desarrollo y el crecimiento de nuestra provincia», concluyo.

Compruebe también

TOLHUIN: JORNADAS DE FORMACIÓN FAMILIAR PARA LA SENSIBILIZACIÓN Y PREVENCIÓN DEL SUICIDIO

En abril, el Municipio de Tolhuin organizará una serie de jornadas tituladas “Fortaleciendo Vínculos: Formación …

Recomposición salarial y polémica en Tolhuin: ¿Solidaridad o desigualdad?

En medio de escándalos por aumentos salariales en la esfera política local, el Gremio A.T.E …

Dejanos tu comentario