«Propone un amplio espacio de debate local»: Harrington solicito al Ejecutivo Municipal una convocatoria con todos los actores políticos

Este jueves 10 de mayo los concejales de Tolhuin expusieron sobre la reforma política en el parlamento Provincial.

Fueron recibidos y acompañados por el Legislador local, Daniel Harrington.

Los cinco Ediles, se suman al debate por la reforma política que de aplicarse tendrá incidencia directa en la ciudad de Tolhuin.

Harrington aprovecho el momento para valorar la participación de los Concejales y dejar expuesto que la sociedad de Tolhuin merece una discusion mas profunda no solo en el ámbito de la Provincia si no en la propia ciudad dejando la iniciativa a disposición del Municipio representado por Claudio Queno.

El Legislador tolhuinense consideró, «Tolhuin se debe dar el espacio de debate también a nivel local entre el ejecutivo municipal, el cuerpo deliberativo y los partidos políticos».

«En este sentido, vale recordar que las modificaciones que se decidan realizar al sistema electoral de la provincia se implementarán de manera directa en Tolhuin, ya que se rige desde la legislación provincial. No así en las ciudades de Río Grande y Ushuaia que cuentan con su carta orgánica municipal», cerró.

Compruebe también

“EL CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO RESTITUYE DERECHOS A LAS Y LOS TRABAJADORES Y ESA ES NUESTRA DECISIÓN POLÍTICA”

Lo consideró el Gobernador Gustavo Melella a partir de la homologación de 70 artículos del …

REPARACIONES DE ACCESOS EN TOLHUIN: SE PROYECTA UNA NUEVA PAVIMENTACION

COMENZARON LOS TRABAJOS DE JERARQUIZACIÓN DE LA CALLE PADRE ZENONE El Municipio de Tolhuin continúa …

Dejanos tu comentario