«Propone un amplio espacio de debate local»: Harrington solicito al Ejecutivo Municipal una convocatoria con todos los actores políticos

Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1

Este jueves 10 de mayo los concejales de Tolhuin expusieron sobre la reforma política en el parlamento Provincial.

Fueron recibidos y acompañados por el Legislador local, Daniel Harrington.

Los cinco Ediles, se suman al debate por la reforma política que de aplicarse tendrá incidencia directa en la ciudad de Tolhuin.

Harrington aprovecho el momento para valorar la participación de los Concejales y dejar expuesto que la sociedad de Tolhuin merece una discusion mas profunda no solo en el ámbito de la Provincia si no en la propia ciudad dejando la iniciativa a disposición del Municipio representado por Claudio Queno.

El Legislador tolhuinense consideró, «Tolhuin se debe dar el espacio de debate también a nivel local entre el ejecutivo municipal, el cuerpo deliberativo y los partidos políticos».

«En este sentido, vale recordar que las modificaciones que se decidan realizar al sistema electoral de la provincia se implementarán de manera directa en Tolhuin, ya que se rige desde la legislación provincial. No así en las ciudades de Río Grande y Ushuaia que cuentan con su carta orgánica municipal», cerró.

Compruebe también

TIERRA DEL FUEGO LIDERARÁ LA COMISIÓN DE GOBERNANZA DE DATOS Y TECNOLOGÍAS DEL CONSEJO FEDERAL PARA LA TRANSPARENCIA

TIERRA DEL FUEGO LIDERARÁ LA COMISIÓN DE GOBERNANZA DE DATOS Y TECNOLOGÍAS DEL CONSEJO FEDERAL PARA LA TRANSPARENCIA

▶ Escuchar esta noticia Powered by Estudios Max x1 Tierra del Fuego participó activamente de …

GOBIERNO REALIZÓ UN OPERATIVO CONJUNTO DE CONTROL Y CONCIENTIZACIÓN EN EL MARCO DEL DÍA DE LA SEGURIDAD VIAL

GOBIERNO REALIZÓ UN OPERATIVO CONJUNTO DE CONTROL Y CONCIENTIZACIÓN EN EL MARCO DEL DÍA DE LA SEGURIDAD VIAL

▶ Escuchar esta noticia Powered by Estudios Max x1 La Secretaría de Protección Civil coordinó …

Dejanos tu comentario