Preparatoria Legislatura Provincial: No se modificara la estructura de autoridades Legislativa

En la sesión preparatoria de hoy serán ratificadas las legisladoras Myriam Martínez (FPV-PJ) y Liliana Martínez Allende (UCR-Cambiemos) como vicepresidentas 1ª y 2ª de la Cámara.


Es de tener en cuenta que en la última sesión ordinaria del año pasado, los Legisladores eligieron a las restantes autoridades del cuerpo, ratificando a Andrea Rodríguez y Carolina Osta como Secretaria y Prosecretaria Legislativa, y a Elio Müller y Mercedes Gauna como Secretario y Prosecretaria Administrativa.
Durante el encuentro se definirá la integración de las comisiones de asesoramiento permanente y las autoridades de cada una de ellas. En esta materia tampoco habría cambios respecto de 2017.

Según trascendió, también se procedería a realizar el sorteo para la conformación de las Salas Acusadoras y Juzgadoras de Juicio Político.
La hora de inicio de la sesión preparatoria se había fijado inicialmente para las 11:00, pero fue postergado para las 17:00 para posibilitar que el Vicegobernador y Presidente del Parlamento, y los Legisladores puedan estar presentes en la ceremonia de cambio de mando del Batallón de Infantería de Marina N°5, con asiento en la ciudad de Río Grande.

Compruebe también

Los clubes de energía continúan afianzándose en la provincia

Los clubes de energía continúan afianzándose en la provincia

Se realizo la primera capacitación al sector privado en materia de violencia y acoso laboral

Se realizo la primera capacitación al sector privado en materia de violencia y acoso laboral

Dejanos tu comentario