Por MALTRATO ANIMAL: Dictaron el procesamiento a Walter Cayo y le trabaron embargo por 1 millón 525 mil pesos

CASO VALLE DE LOBOS: El empresario turístico no logro refutar las pruebas aportadas por PATITAS Tolhuin y tampoco convenció a la Justicia a través de sus descargos. Los elementos que habrian surgido a raíz de la investigación serian contundentes a tal punto que se determinó y se lo considero a «prima facie» autor materialmente responsable por la comisión del delito de Maltrato Animal (Art. 1 y 2 inc. 1ro, 3ro y 4to de la Ley Nro. 14.346).

En anterior medida, Walter Cayo, alias el «Aspero» junto a su defensor buscaban la instancia de mediación, la cual, fue tajantemente denegada por la representacion legal de la Asociación Patitas Tolhuin. Quienes consideraron que ante todos los hechos comprobados y que certificaban el Maltrato a los animales debía existir una medida ejemplificadora para que no vuelva a ocurrir un caso igual.

La Justicia ademas de considerarlo responsable del delito por Maltrato Animal, decidió mandar a  trabar un embargo en dinero o bienes de su propiedad hasta cubrir la suma de 1 millón 525 mil 250 pesos.

Se mantienen las reglas de conductas: prohibición de acercamiento a una distancia menos a 100 metros de los testigos y familiares. Debe asistir todos los días ante la Comisaria mas cercana a su domicilio.

Compruebe también

Recomposición salarial y polémica en Tolhuin: ¿Solidaridad o desigualdad?

En medio de escándalos por aumentos salariales en la esfera política local, el Gremio A.T.E …

Intendente de Tolhuin critica medidas del presidente Milei

Daniel Harrington, intendente de la ciudad de Tolhuin, expresó su descontento con las medidas tomadas …

Dejanos tu comentario