Por estas horas se estaría confirmando el tercer caso positivo de COVID-19 en Tolhuin

Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1

Actualmente Tolhuin cuenta con 1 caso activo y otro inactivo.

Se trataría de una mujer que aquejaba síntomas y habría dado positivo. Tendría nexos epidemiológicos; los trabajadores sanitarios se encuentran llevando adelante la medida de aislamiento preventivo de las personas que puedan haber tendido contacto con la misma.

Si bien, se espera la confirmación oficial, ya trascendió la información a los medios locales.

Luego del parte epidemiológico extendido que se brinda durante todas las mañanas en la provincia y en el cual, no se conoció este registro, empezaron a circular e intensificarse los rumores.

Cabe recordar, que la joven a la que se le detectó COVID-19, estuvo en el bar Santos, lugar donde surgió el brote en la ciudad de Ushuaia.

Era de esperar casos positivos, debido al contacto que puede haber tenido la joven con su núcleo más íntimo.

Compruebe también

CASTILLO: “SE INICIA UNA NUEVA ETAPA PARA RECUPERAR LA PRODUCCIÓN HIDROCARBURÍFERA EN TIERRA DEL FUEGO”

CASTILLO: “SE INICIA UNA NUEVA ETAPA PARA RECUPERAR LA PRODUCCIÓN HIDROCARBURÍFERA EN TIERRA DEL FUEGO”

▶ Escuchar esta noticia Powered by Estudios Max x1 La Provincia pone en marcha un …

GOBIERNO LLEVÓ A CABO EN TOLHUIN UN ENCUENTRO RECREATIVO POR EL DÍA DEL AUTISMO Y LA ACTIVIDAD FÍSICA

GOBIERNO LLEVÓ A CABO EN TOLHUIN UN ENCUENTRO RECREATIVO POR EL DÍA DEL AUTISMO Y LA ACTIVIDAD FÍSICA

▶ Escuchar esta noticia Powered by Estudios Max x1 Se llevó adelante un encuentro recreativo …

Dejanos tu comentario