Pino OLIGARCA: Desde diferentes sectores del PJ cuestionan el comportamiento político del Vicepresidente

“Quienes pedimos renovación en el Peronismo, nos preocupa la liviandad y desparpajo con la que el Concejal y Vicepresidente del PJ Juan Carlos Pino sale a los medios con una lista de candidatos armada, comentó el joven dirigente peronista Leandro Manfredotti.

En ese sentido el dirigente resaltó que “Estas acciones individuales no hacen mas que perjudicar las relaciones del Partido y su conducción con todos aquellos quienes militamos en el peronismo”.

“El militante siente que nuevamente las decisiones se toman a sus espaldas y se deja de lado a todos aquellos que tienen en su piel el sentimiento peronista”.

“Las bases reclamamos un cambio, esta política de las listas y los candidatos puestos a dedo que Pino reivindica fracasó. Somos muchos los compañeros que reclamamos que se discutan y se sometan a la decisión popular todos los estamentos, incluyendo la Gobernación y las Intendencias. Quienes caminamos la calle y escuchamos los reclamos de los compañeros no queremos más que se adueñen de las listas, imponernos candidatos ya no es una opción”, expresó Leo Manfredotti.

Dentro del movimiento justicialista nadie está por encima de los demás, nunca debemos olvidar la frase del General Perón “Cuando un peronista se cree más que otro peronista se convierte en oligarca”.

Por último, “Aunque algunos inocentemente solo interpreten las declaraciones de Pino como una expresión de deseo, ello no hace mas que demostrar apresuramiento vano e irreflexivo. Ojalá en la reflexión de sus declaraciones, se ponga a trabajar por el bien de la comunidad ya que le fue otorgado un mandato que tiene la responsabilidad de cumplir”, subrayó.

Compruebe también

EL CENTRO DE RETIRADOS Y PENSIONADOS DE TIERRA DEL FUEGO TENDRÁ SEDE PROPIA

EL CENTRO DE RETIRADOS Y PENSIONADOS DE TIERRA DEL FUEGO TENDRÁ SEDE PROPIA

EL VOLUPTUOSO SOL DE XU HONGFEI BRILLA EN EL MUSEO DEL FIN DEL MUNDO EN USHUAIA

EL VOLUPTUOSO SOL DE XU HONGFEI BRILLA EN EL MUSEO DEL FIN DEL MUNDO EN USHUAIA

Dejanos tu comentario