Inicio / LOCALES / Recorrieron TOLHUIN dejando urnas: Piden billetes de 2 pesos para colaborar con el hospital Rio Grande

Recorrieron TOLHUIN dejando urnas: Piden billetes de 2 pesos para colaborar con el hospital Rio Grande

Un grupo de vecinos lleva adelante una campaña particular en toda la provincia. Juntan billetes de dos pesos, antes de que salgan de circulación, con el fin de colaborar con el sector de hemodiálisis del Hospital Regional Río Grande. La campaña denominada “Juntos x dos pesos” trabaja en todos los barrios de la ciudad, Tolhuin y Ushuaia.

Cabe destacar que esta campaña, que en un principio se realizaría hasta fin de mes, se extenderá y luego de que, desde Nación se extendiera hasta el 31 de mayo el canje de billetes. Luego de esa fecha, ya no estarán en circulación y serán reemplazados por la moneda.

En este marco familiares de pacientes de hemodiálisis del Hospital Regional de Río Grande impulsaron la campaña “Juntos x dos pesos” que consiste simplemente en pedirle a la gente que done esos billetes que, por el momento, cuentan con un valor ínfimo.

Las donaciones las recolecta un grupo de personas que están identificadas o bien, los interesados en colaborar pueden hacerlo en las urnas que están dispuestas en muchos comercios de Río Grande, Ushuaia y Tolhuin. Quienes no puedan acercarse hasta donde existen las urnas, pueden comunicarse al cel. (02964) 15565804 y concretar la entrega.

Compruebe también

En 2022 las clases comenzaran el 2 de Marzo

Las clases comenzarán el 2 de marzo y habrá un mínimo de 190 días, según …

Pareja de turistas quedó imputada en una causa federal

El fin de semana pasado habían pagado con dólares falsos en un restaurante. La División …

Dejanos tu comentario