Peteco Carabajal´ Banda XXI y Los Palmeras: 40° edición de la “Fiesta Nacional de la Noche más Larga”

El viernes 15 de junio comenzarán los festejos con la elección del embajador y la embajadora de la ciudad en el Centro Cultura Esther Fadul. Personas que realizan acciones solidarias por los demás y son propuestas por sus pares.

El sábado 16 de junio será la noche de tango donde se presentará el Dúo Ranas junto a la Orquesta La Romántica Milonguera y una pareja de bailarines de tango reconocida a nivel internacional.

El domingo será la noche destinada a la música electrónica, al respecto Ferreyra explicó “estamos cerrando la locación, nuestra idea es tener la posibilidad de hacerlo a través de Gastronomía del Sur en la pista de patinaje Tachuela Oyarzun”. Para el lunes 18 se espera la confirmación de alguna obra de teatro o presentación de stand up.

A partir del martes comenzarían las actividades en el Microestadio Cochocho Vargas, allí “tendremos una noche de artistas locales de folclore con el cierre de Peteco Carabajal, luego la noche tropical (con Banda XXI y Los Palmeras), la noche rock y dos noches (viernes 22 y sábado 23) de folclore con el resto de los artistas nacionales para cerrar, creo yo, la mejor grilla de estos últimos años de la fiesta” detalló David Ferreyra.

Asimismo, se convocará a artistas de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin para que acompañen todas las presentaciones de los artistas nacionales. “Queremos realzar y potenciar la participación de los talentos de la provincia” resaltó Ferreyra.

Se esperan además distintas actividades institucionales organizadas por las demás secretarias de la Municipalidad de Ushuaia.

Compruebe también

TOLHUIN: JORNADAS DE FORMACIÓN FAMILIAR PARA LA SENSIBILIZACIÓN Y PREVENCIÓN DEL SUICIDIO

En abril, el Municipio de Tolhuin organizará una serie de jornadas tituladas “Fortaleciendo Vínculos: Formación …

Recomposición salarial y polémica en Tolhuin: ¿Solidaridad o desigualdad?

En medio de escándalos por aumentos salariales en la esfera política local, el Gremio A.T.E …

Dejanos tu comentario