Operativo contra el narcotrafico: Secuestran arma de fuego, cocaína, marihuana y LSD

Personal de la policía de la provincia logró secuestrar ayer un arma de fuego calibre 32, varias dosis de LSD, cocaína y marihuana, tras la requisa de dos rodados que habían sido incautados el fin de semana, en el procedimiento donde se secuestraron unas 3000 dosis de cocaína.


Ayer personal de la División Delitos Federales y Narcocriminalidad continuaron con las medidas Judiciales. Las medidas judiciales guardan relación con relación con el procedimiento realizado el sábado, donde quedo detenida una persona por haberse acreditado actividades reñidas en la Ley de Estupefacientes 23.737.
Como se recordará durante el allanamiento de la vivienda del detenido se secuestraron 2 vehículos particulares de su propiedad, por lo que en horas de la tarde de ayer se procedió al registro de los mismos.
Al inspeccionar una de las unidades de forma minuciosa se localizó varios cigarrillos de confección casera, cuyo contenido fue sometido a test orientativo y arrojo resultados positivos para “Marihuana”; una pequeña bolsa de nylon conteniendo sustancia vegetal, con resultado positivo mara “Marihuana”; 3 dosis de sustancia estupefaciente “Cocaína”; una replica de arma de fuego, resultando ser a gas comprimido; elementos para corte y fraccionamiento de la sustancia estupefaciente “cocaína”, como ser cuchara con adherencia de la droga indicada y bicarbonato de sodio para su estiramiento.
En cuanto al registro del segundo automóvil se incautó un arma de fuego, calibre 32 con 4 municiones, punta chata de plomo (con su número de serie limado); 8 dosis de LSD; 5 dosis de cocaína; 76 semillas de “Cannabis Sativa” y elementos electrónicos varios como así también documentación de interés para la causa. Es importante mencionar que ayer el único detenido en el hecho fue indagado por el Juez Federal, continuando detenido en carácter de incomunicado.

Compruebe también

Recomposición salarial y polémica en Tolhuin: ¿Solidaridad o desigualdad?

En medio de escándalos por aumentos salariales en la esfera política local, el Gremio A.T.E …

Intendente de Tolhuin critica medidas del presidente Milei

Daniel Harrington, intendente de la ciudad de Tolhuin, expresó su descontento con las medidas tomadas …

Dejanos tu comentario