Obras para el Barrio Kareken: Más de 34 millones para Tolhuin

ARGENTINA HACE: MÁS BENEFICIOS PARA LOS ESPACIOS RECREATIVOS DE TOLHUIN

El Intendente Daniel Harrington junto al Secretario de Obras Públicas de la Nación, Martin Gill, firmaron dos convenios específicos para la ampliación y avance de fondos de la ejecución de espacios recreativos enmarcados en el Programa Espacios Abiertos incluido dentro del Plan de Recualificación Urbana y Turística de Tolhuin (PRUTT).

Ambos convenios atienden a la necesidad de consolidar puntos recreativos y espacios verdes en los barrios para nuestros jóvenes tolhuinenses, siendo en este caso el Bº Kareken beneficiado con fondos por $26.717.643,85 y un remanente de $8.800.169,08 destinado al Bº 9 de Octubre.

Las obras son posibles gracias al trabajo de gestión planificado a lo largo de estos meses con presentación de proyectos a través de la plataforma “Argentina Hace”, dando muestras de federalismo e integración territorial en el acompañamiento para la concreción y avance en la obra pública de manera abarcativa e integradora en su expansión de espacio físico-territorial.

Participaron de la reunión virtual el Secretario de Planificación y Desarrollo Urbano, Arq. Carlos Bargetto y el Subsecretario De Proyecto y Licitación Arq. Hugo Gómez.

Seguimos trabajando en el avance de próximos convenios específicos para cumplir con la promesa de crecimiento en el desarrollo urbano para los y las tolhuinenses, con el objetivo de sumar espacios recreativos deportivos abiertos que mejoren la calidad de vida de nuestra comunidad y sus familias.

Compruebe también

TOLHUIN: JORNADAS DE FORMACIÓN FAMILIAR PARA LA SENSIBILIZACIÓN Y PREVENCIÓN DEL SUICIDIO

En abril, el Municipio de Tolhuin organizará una serie de jornadas tituladas “Fortaleciendo Vínculos: Formación …

Recomposición salarial y polémica en Tolhuin: ¿Solidaridad o desigualdad?

En medio de escándalos por aumentos salariales en la esfera política local, el Gremio A.T.E …

Dejanos tu comentario