DESDE EL MUNICIPIO HABÍAN DADO EL SI Y DESDE EL GOBIERNO BAJARON EL PULGAR.
Daniel Amarilla, dueño del RESTO BAR EL IMPERIO, se refirió al mal momento que «se desayunaron» el dia sabado debido a que dieron de baja la habilitación que les permitía mantener abierto el negocio hasta las 06:00 a.m, está medida duro menos de 24 hs.
«El viernes estábamos felices y hoy me encuentro desayunando está noticia amarga, muy triste para la parte gastronómica» manifestó y continuo: «Los que trabajamos en este rubro no lo estamos pasando bien, las contemplaciones son desiguales, es una situación muy compleja y el gobierno debería tomar medidas más serias con compromiso hacia el sector gastronómico que realmente lo necesitamos».
«Nosotros tenemos un resto-bar donde trabajamos la parte nocturna y necesitamos la atención del usuario para seguir subsistiendo porque sino se hace difícil» aseguró.
Sobre si hubo algún tipo de comunicación del área de habilitaciones comerciales con ellos, comentó: «Todavía no hubo una información oficial de Habilitaciones Comerciales, yo hablé con Luis (Cisterna) y me dijo que lo iban a revertir por una cuestión policial, osea por la necesidad de policías se cancela la extensión de los horarios que teníamos»
«Yo pago alquiler, pago impuestos y también tengo gente trabajando conmigo; generamos algo dentro de la sociedad de Tolhuin pero no es nada fácil, tenemos que estar conllevando con el propietario todas las situaciones que estamos atravesando. Lo que queremos es permanecer en el rubro y estamos apostando a la ciudad, así que esperamos respuesta inmediata de la parte política».
«Hoy volvemos al mismo horario, la verdad que es complicado y triste porque nos quitaron devuelta el respiro, nos dejaron sin nada» finalizó.
Fuente: Del lago Noticias.